Showerdrop: otro invento para ahorrar agua

Showerdrop: otro invento para ahorrar agua 1

Te hemos presentado en múltiples ocasiones distintos inventos que consideramos las mejores alternativas para ahorrar y cuidar de nuestra agua, un recurso que muchas veces malgastamos innecesariamente y que en el futuro podría comenzar a escasear. Por ejemplo, te hablamos del Waterpebble, de la bolsa esferic, entre muchos otros inventos especiales; pues en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de la Showerdrop, un invento cien por ciento amigable con el medio ambiente ¡que también te ayudará a ahorrar agua!

Estamos seguros de que el invento que hoy te presentamos te gustará muchísimo, ya que verdaderamente te ayudará a ahorrar mucha cantidad de agua y, así, podrás ayudar a cuidar de nuestro planeta. Pues bien; el Showerdrop es un dispositivo ideado específicamente para ahorrar agua al momento que tomamos una ducha o baño; pues resulta que este dispositivo se debe colocar en la ducha, y hacer clic en su botón de inicio, y a partir de allí contará los litros y la cantidad de agua que gastas al bañarte; luego de la primera ducha, el aparato ya quedará calibrado y a partir de allí, al bañarte, el Showerdrop te avisará si tú excedes los 35 litros de agua utilizados, que son los recomendados a utilizar si lo que queremos es cuidar del planeta y comenzar a reducir nuestro consumo del agua. Pues cuando llegues a dicho límite de consumo de agua, el dispositivo activará una alarma que, luego, hará cortar la ducha, y así tu comenzarás a ahorrar el agua misma. Sorprendente, ¿no lo crees?

Como entenderás, este invento es cien por ciento recomendable para implementar en todos los hogares, ya que su intención es tan simple como colaborar con el cuidado del planeta, y específicamente en esta ocasión con el cuidado del agua. El Showerdrop intenta concientizar a las personas en el uso responsable y controlado del agua, así, en un futuro, este recurso no comienza a escasear y logra llegar a sectores del mundo donde realmente lo necesitan.

Si a ti te interesa este dispositivo especial, haz clic aquí y podrás comprarlo ya mismo; provechosamente, el Showerdrop sólo cuesta alrededor de 12 euros, un precio muy bajo y aprovechable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios