Dream in Green: marca de calzado ecológico

Dream in Green: marca de calzado ecológico 1

En muchas oportunidades distintas te hemos hablado de algunas marcas de prendas, calzado, bolsos y carteras o accesorios. Por ejemplo, te hemos hablado de Ecotisos, Slowers, Nudie Jeans, Ecoalf, entre muchas otras, y hoy presentaremos una más: hoy te hablaremos de la fabulosa marca Dream in Green, la que también se responsabiliza con el cuidado del planeta y nos brinda calzado cien por ciento ecológico.

Siempre buscamos presentarte distintas marcas ecológicas porque, como siempre sostenemos, cuidar del planeta implica prestar atención a todo lo que consumimos, inclusive nuestro calzado, y es por ello que hoy escogimos hablarte de Dream in Green. En este caso, como hemos dicho, es una marca de calzado ecológico y amigable con el planeta. La misma se promociona y ofrece sus productos en la página online de ventas llamada Spartoo. Pues esta marca de calzado ecológico ofrece toda clase de zapatos que han sido creados con materiales ecológicos, naturales y que se pueden reciclar; pero no sólo los zapatos son los que promueven el cuidado del planeta: incluso el embalaje en el cual se venden los zapatos es amigable con el planeta y cien por ciento ecológico. Entre la variedad de calzado que podemos comprar encontramos botas largas o cortas, sandalias, clones, ojotas, zapatillas, guillerminas, entre otras; además, también podremos comprar algunos diseños de bolsos que son también ecológicos. En cuanto al precio de los productos que vende Dream in Green, podemos decir que los mismos son bastante razonables, y encontramos ofertas de hasta 30 euros.

Por todo lo que te contamos, nosotros consideramos a Dream in Green como una de las mejores marcas ecológicas que disponemos en la actualidad. Por ello nosotros te recomendamos que si quieres conocer todo lo que tiene para ofrecerte esta marca no pierdas más tiempo e ingresa ya mismo a la tienda online de Dream in Green.

Nunca olvides que cuidar del planeta implica que prestemos atención a todo lo que consumimos, así que cambia tus viejos zapatos que no son amigables con el planeta, por los excelentes zapatos que ofrece la marca ecológica que hoy te hemos presentado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios