Ecotisos: marca de patucos ecológicos

Ecotisos: marca de patucos ecológicos 1

Como cuidar del planeta es una tarea de lo más extensa, que implica también prestar atención a todos los productos y objetos que compramos y consumimos diariamente, en nuestro sitio te hemos hablado de varias marcas ecológicas, que prometen productos amigables con el planeta. Entre las muchas marcas que te hemos presentado, podemos hablar de Nudie Jeans, Slowers, Bulbbite, KoolBite, entre muchas otras. Pues hoy te queremos hablar de Ecotisos, una marca de patucos para niños, que son totalmente ecológicos.

Cuando conozcas lo que esta gran marca tiene para ofrecerte, estamos seguros de que se convertirá en una de tus marcas favoritas. En este caso, como te hemos dicho, se trata de una marca y empresa que fomenta el ecologismo, y el cuidado del planeta. Ecotisos vende una variedad muy amplia de patucos, esos típicos zapatitos sin suelas que son creados especialmente para bebés y niños; hasta allí podríamos decir que se trata de una empresa común y corriente, pero nos sorprendemos al enterarnos que los patucos que Ecotisos crea son cien por ciento amigables con el planeta, ya que han sido creados, en su totalidad, con cuero ecológico, tintes vegetales, y poseen una suela bien blanda, que protege el pie de los pequeños. Además de dichos aspectos positivos, cabe mencionar que estos patucos se ofrecen con varios modelos y diseños distintos, como así también una variedad muy amplia de colores disponibles, así los padres cuentan con una variedad muy amplia entre patucos para comprar. Sumando a todo ello, también te podemos decir que el precio de estos patucos ecológicos no supera los 33 euros, pudiendo escoger entre patucos de 31, 32 y 33 euros, un precio de lo más bajo si tenemos en cuenta lo especial que son y todos los aspectos positivos por los cuales se caracterizan.

Por todo lo que te hemos contado sobre estos patucos especiales, nosotros te aconsejamos que no pierdas más tiempo y hagas clic aquí, así conoces más sobre estos zapatitos especiales para tus pequeños, y eliges los que quieres tú.

Y tú, ¿ya conocías la marca Ecotisos? ¿Qué piensas de sus patucos ecológicos?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios