Nagore: calzado ecológico en tus manos

Nagore: calzado ecológico en tus manos 1

Como siempre decimos en nuestro sitio, cuidar del planeta es una tarea para nada sencilla, ya que la misma implica que prestemos atención a todas nuestras actividades diarias, incluso los productos que consumimos y compramos para lucir, como las prendas y el calzado. Por ello en nuestro sitio intentamos brindarte una pequeña ayuda, y por ello te presentamos distintas marcas de ropa o calzado, que son totalmente ecológicas y amigables con el planeta, como por ejemplo Dream in Green, Ecotisos, Slowers, Nudie Jeans, entre muchas otras. Hoy aprovecharemos la oportunidad para hablarte de una marca ecológica más, que también se compromete con el cuidado del planeta, brindando al mismo tiempo un calzado totalmente a la moda: la marca Nagore.

Nagore es una de las marcas ecológicas con más trayectoria en el mercado. La misma comenzó a fabricar distintos tipos de calzado en el año 1983, pero con el tiempo se fue perfeccionando cada vez más y es, actualmente, una marca ecológica de lo más destacada en el mercado. Pues lo que más sorprende, hoy en día, de esta marca, es que la misma ofrece todo tipo de calzado que ha sido creado con materiales amigables con el planeta, como lo son las pieles vegetales, el algodón y el yute, el corcho, el caucho, entre otros materiales, que son cien por ciento degradables, reciclables y, lo más especial, amigables con nuestro planeta. En cuanto a la variedad de calzados que se ofrecen, podemos mencionar que la mayoría de éstos son clones o sandalias femeninas, aunque también encontramos guillerminas y otros tipos de calzados bien variados. Sumando a todo ello, también podemos resaltar que todos los calzados que ofrecen son cómodos y no cansan los pies, por lo que son aptos para cualquier persona.

Por todo lo que te hemos mencionado, nosotros consideramos que es, hoy en día, una de las marcas ecológicas más especiales, ya que además de comprometerse con el cuidado del planeta, nos ofrece una variedad muy amplia de calzado, que además de ser muy bella es de lo más cómoda. Si quieres conocer más sobre esta gran marca ecológica, haz clic aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios