Slowers: una marca de calzados ¡ecológica!

Slowers: una marca de calzados ¡ecológica! 1

En varias ocasiones distintas te hemos hablado de algunas marcas especiales que se comprometen, realmente, con el cuidado del planeta. Por ejemplo, te hablamos de la marca Nudie Jeans, Ecoalf, Bulbbite, entre muchas otras, y hoy queremos hablarte de una muy especial. Pues hoy decidimos hablarte de una marca de calzados que es totalmente ecológica y ayuda a cuidar del planeta: Slowers.

Quizás ya has escuchado hablar de esta marca de calzados, lo que no sería extraño porque es una de las más comprometidas con el cuidado del panea, y una de las que más trayectoria posee. Como te hemos dicho, se trata de nada más y nada menos que una marca y empresa de calzados, que tiene la particularidad de que ofrece toda clase de calzados ecológicos y amigables con el planeta. Sandalias, zapatos, mocasines, chanclas, alpargatas, pepas, entre muchísima otra variedad de calzados, son ofrecidos por esta marca especial; pero lo que llama la atención es que todos y cada uno de los calzados que se ofrecen ¡son amigables con el planeta!, por lo que poseen un gran plus a favor. Y es que resulta que esta marca especial no utiliza, para la producción de calzados, nada proveniente de animales; todos los calzados son creados con algodón orgánico y tejidos de origen vegetal; las suelas son hechas con yute y caucho, por lo que entenderás que son calzados ¡totalmente ecológicos! Y lo que es muy aprovechable es que se puede conseguir calzado para hombres, mujeres e incluso niños, por lo que miembros de toda la familia pueden disfrutar de esta gran marca amigable con el planeta.

Cabe mencionar que todos los diseños de estos calzados son muy bellos y a la moda, por lo que Slowers se convierte en una marca muy escogida por fanáticos de la moda.

Nosotros consideramos que esta marca debe ser tenida muy en cuenta, por sobre todo si tenemos el compromiso de cuidar el planeta; y es que nunca debemos olvidar que cuidar de nuestra Tierra implica que prestemos atención a todo lo que consumimos o utilizamos diariamente, como ser el calzado y la vestimenta. Así que si quieres disfrutar de calzado ecológico ¡echa un vistazo al sitio web de Slowers!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios