En 2015 y 2016 las temperaturas de nuestro planeta serán muy elevadas

En 2015 y 2016 las temperaturas de nuestro planeta serán muy elevadas 1

Siempre que nos enteramos de alguna noticia que llama nuestra atención, en nuestro sitio te hablamos sobre la misma, para que tú también puedas estar siempre informado de lo que sucede en nuestro planeta. Por ejemplo, te hemos contado todo sobre el fenómeno “El Niño”, sobre el árbol Moringa que podrí acabar con el hambre en todo el mundo, entre muchas otras noticias sorprendentes, y en la oportunidad del día de hoy queremos hablarte de una noticia que ha sido lanzada hace muy poco tiempo.

La noticia que hoy tenemos para presentarte nos ha sorprendido muchísimo, pero todo nos asegura que realmente se cumplirá: en lo que resta de este año, 2015, y en el próximo año, 2016, las temperaturas en nuestro planeta serán de lo más elevadas, superando muchos otros años donde ya habían sido altas. Pues dicha información se obtuvo de un estudio llevado a cabo por el Servicio Meteorológico Estatal Británico (Met Office), quienes aseguraron que debido a diversas condiciones climáticas, como el fenómeno el Niño, sobre el cual ya te hablamos, y por el mismo calentamiento global, el final de este año y el año próximo serán los más calurosos jamás registrados.

No podemos negar que la información que han brindado de dicho estudio es de lo más creíble y sensata, en más medida si tenemos en cuenta  todo el daño que le hemos causado a nuestro planeta a lo largo de toda la existencia de la humanidad. Sin embargo, aún estamos a tiempo de concientizarnos y reducir los riesgos que puede generar el aumento de temperatura a nivel mundial; empecemos por pensar qué es lo que podemos hacer para evitar el calentamiento global que nosotros mismos generamos: evitar el uso del coche, reducir el consumo eléctrico, fomentando el reciclaje y evitando la contaminación del planeta, cuidar de los recursos naturales, entre muchos otros consejos, que de seguro tu ya conoces.

¿Ya sabías sobre el estudio del cual te hablamos hoy? ¿Eras consciente de que nuestro planeta tendrá temperaturas de lo más elevadas en los próximos meses? Toma conciencia de ésto y piensa cómo puedes ayudar a nuestro planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios