“Mi primera guía sobre el cambio climático”: libro educativo para los niños

“Mi primera guía sobre el cambio climático”: libro educativo para los niños 1

Debido a que la preocupación por el cuidado del medio ambiente también debe estar presente en la vida de los más peques del hogar, en nuestro sitio te hemos hablado de material educativo para los mismos, como por ejemplo el libro “El Planeta azul”, lanzado por la empresa Volkswagen. Pues hoy queremos presentarte otra opción educativa: en este caso estamos a un libro educativo, llamado “Mi primera guía sobre el cambio climático”, que tiene como intención ofrecer consejos y recomendaciones a los niños para que aprendan sobre el cuidado del planeta.

Este fabuloso y muy especial libro se ha lanzado a la venta en el año 2009, y aún en la actualidad es uno de los libros más recomendados para los niños, si lo que queremos es que aprendan sobre el cuidado del planeta. Su creador es José Luis Gallego, quien es periodista ambiental y escritor, con un nivel de fama muy amplio, ya que es reconocido en todo el mundo. El precio de este libro es bastante bajo, y ronda por los 13 euros. En sí está indicado para niños a partir de los 10 años, y es altamente recomendable por su función: enseñar a los pequeños a cuidar del medio ambiente. Y es que este libro ofrece información relevante a todas las contaminaciones que se presentan en el mundo, los recursos humanos que se van escaseando, la poca utilización del reciclaje, entre muchos otros aspectos que, al no tenerse en cuenta, y al no respetarse, generan problemas en el ambiente, y tienen su repercusión en el clima. Y es por ello que el creador va presentando la temática con claros ejemplos y consejos de cómo los pequeños pueden ayudar desde su propio hogar.

Nosotros te recomendamos por completo este libro infantil, si lo que quieres es que aprendan de manera rápida, eficaz y completa sobre el cambio climático y el cuidado del medio ambiente. Es un libro que se vende en varias partes del mundo, razón por la cual podrás conseguirlo con mucha facilidad. E incluso si donde tú vives no lo venden, puedes comprarlo mediante internet, ya que existen muchas páginas online que lo venden.

Y tú, ¿ya conocías este educativo y muy útil libro? ¿Lo comprarías para tus pequeños? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios