Ahorro en Casa: una aplicación completísima que nos ayuda a cuidar el planeta

Ahorro en Casa: una aplicación completísima que nos ayuda a cuidar el planeta 1

En nuestro sitio te hemos hablado, en varias oportunidades, de algunas aplicaciones móviles que consideramos de lo más especiales, ya que las mismas nos ayudan, en menor o mayor medida, a cuidar del planeta. Tal es el caso de A Real Tree, GreenMeter, iForest, Green Outlet, entre otras. Pues hoy te queremos hablar de una app que es realmente especial, la cual se llama “Ahorro en Casa”.

Quizás en un principio pienses que es una app que sólo ayuda a cuidar de nuestros bolsillos, pero la verdad es que esta app ayuda, también, a cuidar del planeta. Y es que resulta que la misma cuenta con miles y miles de consejos que no sólo ayudan a cuidar de nuestro dinero, sino que, también, ayudan a cuidar del planeta. Pues resulta que la app presenta consejos sobre cómo ahorrar electricidad, cómo ahorrar agua, cómo ahorrar gas, entre otros gastos diarios, que como todos sabemos muchas veces ponen en riesgo a nuestro planeta por su consumo excesivo. Pero además de ello da consejos sobre cómo ahorrar en el Jardín, en nuestro propio dormitorio, ¡entre muchísimos otros ejemplos! Y lo mejor de todo es que los consejos que se brindan son fáciles de entender y de seguir, para que cualquier persona que descargue la app la comience a utilizar de manera fácil. Por si todo ello fuera poco, también podemos indicar que la app se destaca, además, porque permite que cualquier persona ofrezca consejos propios sobre cómo ahorrar en determinado rango, por lo que es considerada una app colaborativa.

Nosotros consideramos a esta app móvil como una de las más especiales que podemos descargar actualmente, ya que la misma no sólo ayuda a cuidar de nuestros bolsillos, sino que, además, ayuda a cuidar del planeta, ya que como todos sabemos, el consumo excesivo genera problemas a nuestra Tierra.

Por todo lo que te mencionamos, te aconsejamos que no pierdas más tiempo y descargues ya mismo esta utilísima app móvil, ya que te ayudará muchísimo a tener una vida más ecológica y amigable con nuestro planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios