Dos minutos necesitas para encontrar los mejores desarrollos en CDMX

Dos minutos necesitas para encontrar los mejores desarrollos en CDMX 1


A pesar de que los precios de compra y renta de inmuebles en el D.F. se hayan disparado, encontrar el desarrollo que mejor se adapta a nosotros es cada vez más fácil. El portal Quiero Casa nos permite buscar los mejores desarrollos inmobiliarios a golpe de click en un par de minutos.

Según el Informe 2018 elaborado por el portal Lamudi sobre el Mercado Inmobiliario en México, los precios de compra y renta de inmuebles en México D.F. son los más altos de todo el país. Las cifras llegan a duplicar incluso la media nacional. Este panorama puede que nos lance a la desesperación y a la frustración incluso antes de empezar la búsqueda. No obstante, gracias a Internet y a portales inmobiliarios como quierocasa.com podemos encontrar fácilmente los mejores desarrollos.

¿Cómo encontrar el mejor desarrollo?

En plataformas como la de Quiero Casa, una empresa mexicana desarrolladora y constructora desde el año 2009, podemos utilizar una serie de filtros para encontrar el desarrollo que mejor se adapte a lo que buscamos. Empezando por la ubicación del desarrollo, pasando por el número de recámaras y seleccionando el tope presupuestario. La plataforma nos ofrecerá todos los desarrollos que se adapten a nuestras opciones.

Empieza por la ubicación

La delegación y la colonia en la que se localice el desarrollo marcará de manera importante nuestra vida. Desde las facilidades para movernos por la ciudad y llegar al centro o a nuestro trabajo, hasta las opciones de ocio que tendremos disponibles a nuestro alrededor.

Por todo eso es importante escoger bien la ubicación. Analiza las distintas delegaciones y manzanas para escoger la que tiene que ver contigo y con tu familia. Escoge un par de ellas o tres en las que te gustaría vivir y selecciónalas en la plataforma online para ver las opciones disponibles.

Señala la cantidad de dinero disponible

Otro de los grandes filtros es el dinero. Antes de tomar ninguna decisión haz un cálculo de los ingresos y de los gastos fijos que tendrás. De este modo podrás conocer de manera aproximada la hipoteca a la que podrás hacer frente.

En este apartado podría ser de gran ayuda contar con la ayuda de un profesional. Es recomendable asesorarse y acudir a expertos inmobiliarios para optimizar al máximo nuestros recursos y tener más posibilidades en el mercado inmobiliario.

Imagina tu desarrollo ideal

Analiza tu situación familiar actual y los posibles cambios que podría experimentar a corto y mediano plazo. De este modo podremos tomar una decisión sobre el número de recámaras que mejor se adapta a nosotros, así como los metros cuadrados del desarrollo.

Gracias a las plataformas de búsqueda podremos seleccionar el número de metros que deseemos, así como el número de recámaras. Cruzando todos estos datos, en un par de minutos aparecerán en nuestra pantalla los desarrollos que mejor se adaptan a nuestro perfil.

Si la búsqueda no da sus frutos, podemos jugar una última alternativa: establecer alertas en los portales inmobiliarios para recibir avisos en cuanto aparezca un inmueble que se adapte a nuestros filtros.

Gracias a las plataformas de búsqueda podremos seleccionar el número de metros que deseemos, así como el número de recámaras. Cruzando todos estos datos, en un par de minutos aparecerán en nuestra pantalla los desarrollos que mejor se adaptan a nuestro perfil.

Si la búsqueda no da sus frutos, podemos jugar una última baza: establecer alertas en los portales inmobiliarios para recibir avisos en cuanto aparezca un inmueble que se adapte a nuestros filtros.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios