GreenMeter: app que ayuda conducir de manera ecológica

GreenMeter: app que ayuda conducir de manera ecológica 1

Existen muchísimas aplicaciones móviles que pueden ayudarnos a cuidar del planeta. Muchas de ellas te las hemos presentado en nuestro sitio, como por ejemplo iForest, Green Outlet, GoodGuide, entre otras. Pues hoy queremos presentarte una app más, que te ayudará al momento de conducir: GreenMeter.

Todo somos conscientes de que cuidar el planeta requiere que prestemos atención a todas y cada una de nuestras actividades diarias, inclusive el momento en el cual manejamos. Y es que hoy por hoy se presta muchísima atención al grado de contaminación que ofrecen, el gran grado de consumo de combustible, entre otros ejemplos. Pues por dicha razón decidimos presentarte GreenMeter, una app que ayuda al momento de conducir. Y es que resulta que esta app móvil brinda toda clase de consejos para que, al momento de manejar, ahorremos combustible y conduzcamos de una manera más amigable con nuestro planeta. Gracias a los consejos que brinda, como por ejemplo la velocidad adecuada para manejar y así ahorrar combustible, de ahora en más podrás cuidar al planeta en todo momento.

La buena noticia es que esta app sólo cuesta unos seis dólares, y provechosamente se puede descargar en varios dispositivos móviles distintos, como por ejemplo tablets, teléfonos móviles con sistema Android, iPads, Iphones, entre otros, por lo que cualquier persona podrá disfrutar de todo lo que la app propone.

Por todo lo que te hemos contado sobre GreenMeter, nosotros te aconsejamos que no pierdas más tiempo y que la descargues ni bien puedas, ya que gracias a ella podrás cuidar tu planeta incluso cuando manejas, lo que es necesario tener en cuenta hoy en día.

Nunca debemos olvidar que cuidar el planeta es una tarea compleja y de lo más abarcativa, lo que implica que prestemos atención en todo momento a cada actividad que emprendemos, como así también todo lo que consumimos diariamente. Así que si tu verdaderamente te quieres responsabilizar con el cuidado del planeta, no pierdas más tiempo y descarga esta fabulosa app móvil, que estamos seguros realmente te ayudará a cuidar de tu planeta mientras tú, simplemente, conduces.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios