Prueba estos perfumes para ropa caseros y ecológicos

Prueba estos perfumes para ropa caseros y ecológicos 1

En varias ocasiones distintas te hemos hablado de algunos productos caseros que puedes preparar en tu hogar que te ayudarán no sólo a cuidar de tu salud y pertenencias, sino que también ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te enseñamos a preparar tu propio champú casero, te presentamos algunos remedios caseros para el cabello dañado, te enseñamos a hacer tu limpiador multiusos, entre muchos otros inventos sumamente útiles y especiales. Pues hoy hemos decidido enseñarte a preparar tus propios perfumes para ropa, que son totalmente ecológicos y amigables con el planeta.

Pues bien; hoy quisimos enseñarte a preparar un perfume casero para ropa porque es esencial para cuidar de nuestras prendas, nuestra salud y, también, el planeta. Para preparar tu propio perfume de ropa ecológico vas a necesitar:

  • 500 ml de alcohol.
  • 90 ml de agua destilada.
  • 20 ml de alguna esencia floral a gusto.

El modo de preparación es súper fácil y rápido: sólo debes tomar el alcohol y colocarlo en un vaporizador; a continuación agregas la esencia floral que tú deseas, que puede ser de la flor que a ti más te agrada, como ser jazmín, rosas, lavanda, entre muchas otras; mezclas tu preparación y luego agregas el agua destilada. Por último, vuelves a mezclar bien tu preparación y ¡ya está lista para usarse! Como imaginarás, lo que varía en estos perfumes caseros es la fragancia que tú le quieras dar; por ejemplo, puedes preparar un perfume ecológico y casero con esencia de jazmín, otro con esencia de rosas, entre muchas otras más; además, puedes jugar un poco y mezclar varias esencias a la vez, para crear un aroma único en su tipo y perfumar más que nunca cada una de tus prendas.

Así que ahora que ya conoces la receta para preparar tu propio perfume de ropa casero y ecológico, no lo pienses más y prueba prepararlo en tu hogar así logras un perfume delicioso para tus prendas y, al mismo tiempo, logras cuidar del planeta, evitando aquellos perfumes comerciales que son perjudiciales tanto para tu salud, tus prendas y, en mayor medida, para el planeta. Y si quieres aprender a preparar tu propio perfume casero, para llevar siempre un excelente aroma en tu piel, te aconsejamos que hagas clic aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios