“10 cosas que puedo hacer para ayudar a mi mundo”: enseña a los niños a cuidar el planeta

“10 cosas que puedo hacer para ayudar a mi mundo": enseña a los niños a cuidar el planeta 1

Como siempre decimos en nuestro sitio, cuidar del planeta es una tarea que debe cumplir para persona de la sociedad, inclusive los niños pequeños. Por dicha razón en nuestro sitio te hemos hablado sobre distintos libros que ayudan a los niños a aprender a cuidar el planeta, como por ejemplo “Cuida tu planeta”, “24 horas de ecogestos en casa”, entre muchos otros, y en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de un libro más, llamado “10 cosas que puedo hacer para ayudar a mi mundo”.

El libro que hoy te presentamos será de gran ayuda si lo que tú quieres es enseñar a tu pequeño lo importante que es cuidar del planeta. Pues resulta que dicho libro lo que hace es ir proponiendo a los peques del hogar distintas acciones o actividades a llevar a cabo que ayudan a cuidar el planeta, como por ejemplo cómo ahorrar energía, cómo reciclar, cómo reutilizar objetos que ya perdieron su uso, y otros consejos esenciales, de lo más sencillos, para que los más peques puedan cumplirlos sin importar la edad que tengan. Y lo mejor de todo es que el libro se ofrece con solapa y troqueladas, que permite que los pequeños se entretengan en gran medida mientras aprenden a cuidar el planeta.

No podemos negar que el libro que hoy te presentamos es de lo más especial, ya que no sólo entretiene a los peques, sino que además fomenta su lectura y les permite aprender muchísimo sobre distintas acciones que pueden llevar a cabo, que les ayudará en gran medida a formar parte de la importante tarea que es cuidar del planeta.

Nunca debemos olvidar que la responsabilidad por el cuidado del planeta es de todos los miembros de la sociedad, y no sólo de los adultos, y por dicha razón es muy importante fomentar en los pequeños dicha responsabilidad, para que cuiden el planeta en la actualidad y, en el futuro, cuenten con todas las herramientas para profundizar esta tarea tan importante.

¿Ya conocías el libro “10 cosas que puedo hacer para ayudar a mi mundo”? ¿Qué piensas sobre él?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios