A Real Tree: app para crear conciencia en la sociedad

A Real Tree: app para crear conciencia en la sociedad 1

En varias ocasiones te hemos hablado de varias aplicaciones móviles que son especiales porque nos ayudan, en gran medida, a cuidar de nuestro planeta. Por ejemplo, te hemos hablado de la app GreenMeter, iForest, Green Outlet, GoodGuide, Green Globe, entre muchas otras. Pues hoy tomaremos la oportunidad para hablarte de la app “A Real Tree”, la cual ayuda a crear conciencia en la sociedad.

Consideramos que la app que hoy tenemos para presentarte te va a agradar mucho, ya que la misma coopera con el cuidado del planeta. Y es que resulta que “A Real Tree” ayuda a crear conciencia en la sociedad con respecto a una temática muy importante, la cual muchas veces se olvida. Pues la aplicación móvil sobre la cual hoy te hablamos busca crear conciencia sobre la importancia que tiene el cuidar de los árboles y los bosques, ya que hoy en día enfrentamos la deforestación a nivel mundial, lo cual se presenta como un serio problema para nuestro planeta. En una ocasión no muy lejana hemos hablado de lo importantes que son los bosques, y los árboles en sí mismos, para nuestro planeta, y por ello hoy queremos hablarte de esta app móvil. Pero además de crear conciencia con respecto a la temática, mediante distintos consejos y recomendaciones, la app ayuda a cuidar de los árboles, ya que cada persona que compra la app y la descarga, colabora con la plantación de un árbol, tarea que es llevada por distintas asociaciones que colaboran con la app.

Por todo lo que te hemos contado, nosotros consideramos que esta app es de lo más recomendable, ya que cumple con una función muy noble. Su precio es de tan sólo un dólar, por lo que no deberás gastar mucho dinero para descargarla. Además de todo lo que te hemos mencionado sobre la app, podemos contarte que la misma se puede descargar en varios dispositivos móviles distintos.

Y tú, ¿ya conocías esta sorprendente app móvil? ¿Qué piensas sobre la misma? ¿Te ha gustado? Si te interesa lo que te hemos contado sobre ella no pierdas más tiempo y haz clic aquí así averiguas más sobre la misma.   

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios