Aprende a reciclar jugando: una app de lo más útil

Aprende a reciclar jugando: una app de lo más útil 1

No podemos negar que las aplicaciones móviles ganan mucho terreno en la actualidad. Las mismas cumplen con distintas funciones, y una de ellas es la educación. Nosotros consideramos que en cuanto a la educación ambiental nada está de más, y por ello te hemos presentado distintas aplicaciones móviles que cumplen con dicha función, como por ejemplo A Real Tree, GreenMeter, iForest, Granola, entre muchas otras, y hoy aprovecharemos la oportunidad para hablarte de una aplicación más: hoy decidimos hablarte de “Aprende a reciclar jugando”.

Pues en este caso, resulta que estamos frente a una aplicación móvil que se presenta como un juego, el cual cumple con una función de lo más especial: enseña a reciclar. Pues el juego te va enseñando a reciclar desde los materiales más clásicos y básicos, hasta materiales más complicados de reciclar y no tan básicos. Asimismo, la aplicación te va enseñando distintas ideas sobre qué hacer con el material que reciclarás. Sumando a todo ello, también podemos decir que la app enseña a reciclar, en cada contenedor correspondiente, los distintos desechos.

Por todo lo que te hemos contado, nosotros consideramos que esta app es de lo más recomendable para cualquier persona, que esté interesada, específicamente, en el cuidado del planeta y el reciclaje. Y lo más apreciable de este juego, es que es apto para cualquier edad, tanto para adultos como para niños, ya que los conocimientos se adaptan fácilmente a cualquier edad y, además, es súper divertida, por lo que cualquier persona puede aprovechar todo lo que ofrece.

Así que ahora no queda más por decir, sólo que si te agrada que no pierdas más tú tiempo y la descargues ya mismo, haciendo clic aquí. Aprovecha que es gratuita y que podrás descargarla en varios dispositivos móviles distintos.

Y tú, ¿ya conocías la app “Aprende a reciclar jugando”? ¿Qué piensas sobre ella? Nosotros te la súper recomendamos. Descárgala y podrás aprovechar lo divertida y educativa que resulta ser.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios