Eco Buzz Widget: aplicación móvil que te ayudará a cuidar del planeta

Eco Buzz Widget: aplicación móvil que te ayudará a cuidar del planeta 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varias aplicaciones móviles distintas que nos parecen las mejores para cuidar del planeta. Por ejemplo, te hablamos de la app GoodGuide, We eat water, iHuerting, Green Globe, entre muchísimas otras; pues en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de una aplicación más, que consideramos que es realmente especial porque nos ayuda a cuidar del planeta: hoy te presentamos la app Eco Buzz Widget, que pensamos te gustará muchísimo y se convertirá en tu aplicación favorita.

Estamos seguros de que la aplicación móvil que hoy te presentamos te será de mucha utilidad si lo que tú quieres es colaborar en el cuidado del planeta. Pues resulta que “Eco Buzz Widget” es una aplicación que tiene como función, en primer lugar, informar al usuario sobre cambios climáticos o ambientales, que pueden estar afectando la salud del planeta; pero en segundo lugar, esta aplicación móvil te indica qué es lo que puedes hacer tú para tener una vida cotidiana más ecológica, en favor del cuidado del planeta y amigable con el planeta mismo. Como entenderás, la función de la app es realmente completa y útil, ya que te indicará día a día qué es lo que puedes hacer para colaborar en el cuidado del planeta, desde consejos sobre cómo reciclar, como reducir el uso de algunos recursos como el agua, cómo evitar la contaminación al planeta, entre muchos otros consejos, que en conjunto te ayudarán a vivir de una manera más ecológica.

Como entenderás, esta aplicación móvil es de lo más útil, ya que no sólo informa sobre el clima en nuestra ciudad, sino que también nos ayudará a cuidar del planeta. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita, por lo que cualquier persona podrá descargarla para poder disfrutar de su excelente servicio; además, cabe mencionar que podrás descargarla en teléfonos móviles con sistema Android, en tablets, iPads, Iphones, entre muchos otros dispositivos, por lo que nadie se quedará sin poder descargar la app.

¿Qué opinas de la app Eco Buzz Widget? ¿La descargarías? Si te interesa, te recomendamos que hagas clic aquí, así la descargas ya mismo.  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios