Gaia Town: un juego de educación ambiental para los más peques

Gaia Town: un juego de educación ambiental para los más peques 1

Todos somos conscientes de que la educación ambiental debe empezar en el hogar. Es muy importante que los más pequeños del hogar estén al tanto sobre cómo pueden ayudar a cuidar de su planeta, así en el futuro se convierte en jóvenes responsables con el cuidado de la Tierra. Por dicha razón en nuestro sitio te hemos presentado algunas herramientas que ayudan en la educación ambiental infantil: por ejemplo, te presentamos el libro “10 cosas que puedo hacer para ayudar a mi mundo”, de varias apps móviles que cuidan el planeta, o que enseñan a hacerlo, entre otros ejemplos. Hoy, particularmente, queremos centrarnos en “Gaia Town”, un nuevo juego que ha sido lanzado hace poco tiempo, que ayuda a los más pequeños en la educación ambiental.

Quisimos hablarte sobre él porque ya son muchas las personas que nos lo han recomendado. Y es que el mismo es catalogado, hoy en día, como el mejor juego de educación ambiental. “Gaia Townle permitirá a los pequeños crear su propia ciudad sustentable, que no genere problemas para el planeta mismo; así, a medida que transcurre el juego, el pequeño irá comprendiendo cómo se puede ayudar al planeta, eligiendo, por ejemplo, algunos materiales para construir antes que otros; pero además de ofrecer la creación de una ciudad, el juego cuenta con otros 20 mini-juegos, en los cuales el niño aprenderá muchísimo sobre distintas temáticas, a las cuales si se les presta atención ayudan a cuidar del planeta en gran medida. Cada vez que el niño vaya progresando en el juego, podrá ir aprendiendo cada vez más y con mayor profundidad.

Por todo lo que te contamos, nosotros consideramos a Gaia Town como el mejor juego de educación ambiental que podemos brindarle a los pequeños hoy en día, por lo cual te recomendamos en que no gastes más tu tiempo buscando juegos alternativos y descarga ya mismo el que nosotros te presentamos en la oportunidad del día de hoy.

Gracias a Gaia Town tu pequeño se sentirá, de ahora en adelante, como un héroe que colabora con el cuidado del planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios