GoodGuide: una app especial que cuida del planeta

GoodGuide: una app especial que cuida del planeta 1

Te hemos hablado, en nuestro sitio, de varias aplicaciones móviles distintas que son súper especiales porque nos ayudan a cuidar de nuestro planeta en gran medida. Por ejemplo, te hemos hablado de la app We eat water, iHuerting, Green Globe, entre miles y miles de otras. Pues hoy queremos hablarte de otra aplicación móvil, que es realmente original y especial, llamada GoodGuide, que gracias a la gran función con la que cumple, nos ayuda a cuidar del planeta.  

Quizás ya escuchaste hablar sobre ella, lo que no sería extraño porque es una aplicación móvil de lo más útil que realmente ayuda al usuario a cuidar del planeta. Pues bien; resulta que “GoodGuide” es una aplicación móvil que revela los productos más sanos, ecológicos, solidarios y libres de productos tóxicos que podemos encontrar en el mercado; por lo tanto entenderás que nos ayuda a ir dejando de lado aquellos alimentos o productos en general que contaminan o ponen en riesgo al planeta, y por otro lado nos ayuda a proteger nuestra propia salud, ya que la protege de productos tóxicos, y sólo recomienda alimentos totalmente sanos. Y lo mejor de todo es que la app cuenta con una lista de más de ciento setenta mil productos, por lo que es completísima como lo imaginarás. Sumando a todo ello, cabe mencionar que la app, además, ofrece un listado muy variado, que incluye alimentos, productos de cuidado personal, prendas de vestir, comidas para mascotas, entre muchísimos otros apartados específicos, por lo que es realmente completa.

Por todo lo que te hemos dicho, nosotros pensamos que esta aplicación móvil es realmente especial, y está indicada para todas aquellas personas que realmente quieran ayudar a cuidar del planeta mientras, al mismo tiempo, también cuidan de su salud.

¿Qué esperas para comenzar a comer saludable y respetando a nuestro planeta? Con la ayuda de GoodGuide estamos seguros de que tu vida cambiará para mejor, mejorará tu salud y, además de ello, podrás ayudar a cuidar del planeta. Así que si a ti te interesa esta aplicación móvil, haz clic aquí y podrás descargarla ya mismo. ¡Aprovecha que es gratuita y puede descargarse en varios dispositivos móviles distintos!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios