Green You: aprende a cuidar del planeta con esta excelente app

Green Y 1

En nuestro sitio te vamos presentando, en distintas oportunidades, las mejores aplicaciones móviles que puedes descargar en tus dispositivos móviles para ayudar en el cuidado del planeta. Y es que resulta que cuidar de nuestra Tierra no es una tarea sencilla, e implica que le prestemos atención a varios aspectos. Por dicha razón te presentamos las mejores apps móviles que serán tus mejores amigas si quieres cuidar del planeta: Tu huerto en casa, BioMio, Green Tips, entre muchas otras opciones, y hoy queremos presentarte una más: hoy te hablaremos de la aplicación Green You, una increíble ayuda para que puedas cuidar del planeta.  

Te aseguramos que Green You se convertirá en una gran ayuda para ti y cualquier persona que realmente esté comprometida con el cuidado del planeta. Y es que resulta ser una aplicación móvil tan útil que nos indica en todo momento el nivel de contaminación que recibe la tierra por nuestra acción. Green You va presentándote datos sobre cómo contaminas el planeta, qué electrodomésticos dificultan el cuidado de la tierra, cómo nuestros medios de transporte se convierten en grandes contaminantes, entre toda clase de información cien por ciento útil si lo que buscamos es poner nuestro granito de arena para cuidar de la Tierra. Pero además de brindarnos información sobre nuestra contaminación, esta aplicación móvil también nos indica qué acciones podemos llevar a cabo para ser más ecológicos y cuidar siempre del planeta. 

¿No crees que es realmente sorprendente el gran servicio que ofrece esta muy útil app móvil? Nosotros no esperaremos más tiempo y las descargaremos ya mismo en nuestros dispositivos móviles. Un poco de información útil: es una aplicación totalmente gratuita y se puede descargar en cualquier dispositivo móvil, incluyendo tablets, iPads, Iphones, teléfonos con sistema Android, entre muchísimos otros, un gran plus para que cualquier persona pueda descargarla.

Y tú, ¿qué opinas sobre Green You? Ahora que ya la conoces no esperes más tiempo y ¡descárgala ya mismo! Verás que no te arrepentirás ni en lo más mínimo y, además, podrás comenzar a cuidar del planeta desde tu propio hogar.

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios