Gro Recycling: juego educativo para los más pequeños

Gro Recycling: juego educativo para los más pequeños 1

En muchas oportunidades distintas te hemos hablado de algunas aplicaciones móviles o libros que educan a los más pequeños del hogar sobre el cuidado del planeta; por ejemplo, te hemos hablado del juego “Tu papel es importante”, del libro “Mi enciclopedia de la naturaleza”, entre muchos otros ejemplos. Hoy queremos retomar la temática de la educación ambiental para los más pequeños, y para ello te vamos a hablar de la aplicación móvil-juego Gro Recycling.

Como estarás ya imaginando por su nombre, este juego en la enseñanza que se centra es sobre el reciclaje. Y es que consideramos que dicha tarea debe ser cumplida y llevada a cabo no sólo por adultos, sino también por los más pequeños del hogar. Por ello te presentamos la aplicación Gro Recycling: la misma le brinda a los más pequeños del hogar conocimientos básicos sobre reciclaje y ecología; a medida que vaya utilizando la app-juego, el pequeño podrá ir aprendiendo a clasificar basura, a pensar ideas sobre cómo reciclar algunos materiales, entre muchos otros ejemplos similares. Y lo mejor de todo es que el formato de la app es de juego, por lo que el pequeño se entretendrá muchísimo a medida que aprende lo más importante sobre el reciclaje; mediante distintos personajes simpáticos, al pequeño le van presentando todo sobre la temática, y así el día de mañana se convierte en un experto en la temática.

Esta aplicación móvil cuesta unos 3 euros, un precio bastante bajo si tenemos en cuenta la gran función de la app misma. Además de ello, podemos mencionarte que la aplicación puede descargarse en varios dispositivos móviles distintos, por lo que cualquier niño podrá disfrutar de ella: se puede descargar en tablets, iPads, Iphones, teléfonos móviles con sistema Android, entre muchos otros ejemplos.

Nosotros te recomendamos por completo este juego educativo, ya que permite que los más pequeños del hogar vayan aprendiendo lo más importante con respecto al reciclaje, y así el día de mañana estarán preparados para afrontar dicha tarea y, así, cuidar del planeta.

Si te ha interesado Gro Recycling ¡descárgala ya mismo haciendo clic aquí!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios