iHuerting te ayuda a tener tu propia huerta en tu hogar

iHuerting te ayuda a tener tu propia huerta en tu hogar 2

En varias oportunidades distintas te hemos hablado de aplicaciones móviles que cumplen con grandes funciones y nos ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te hablamos de la app EcoSpeed, Recyclart, iEnviroWatch, entre muchas otras, y hoy te queremos hablar de una más. Hoy hemos decidido hablarte de la grandiosa app móvil iHuerting.

Hoy decidimos hablarte de la aplicación iHuerting porque es, realmente, la mejor app móvil si nuestra intención es cuidar de nuestro planeta y producir nuestra propia huerta hogareña. Y es que esta app te ayudará a planificar tu propia huerta en tu propio hogar, indicándote toda clase de consejos sobre cómo cuidar tu huerta, qué puedes cultivar, cómo debes proteger tu huerta de distintas plagas, cómo cuidarla de cambios climáticos y toda clase de consejos que te permitirán tener tu propia huerta de la mejor manera posible. Y lo mejor de todo es que la app te brinda consejos naturales, nada de recomendaciones que impliquen el maltrato al planeta; por ejemplo, la app te indica qué remedios caseros puedes probar para proteger tus plantas, pero siempre dejando de lado ingredientes tóxicos o elementos corrosivos para el planeta.

Como debes de imaginar, iHuerting es la app móvil más recomendada para todos aquellos que estén buscando crear su propia huerta hogareña, pero siempre respetando y teniendo en cuenta el cuidado del planeta y de la salud propia. Gracias a esta utilísima app móvil podrás cuidar mejor que nunca cada una de las plantas que tú tengas en tu huerta, por lo que es la app ideal para aquellos que no se sienten formados sobre cómo cuidar de las plantas.

Nosotros te la recomendamos por completo, ya que es una app verde que te será de muchísima ayuda. Así que si a ti te interesa, haz clic aquí ya mismo y podrás descargarla ni bien quieras.

¿Ya conocías la app que hoy te presentamos? ¿Qué opinas sobre ella? ¿La descargarías? Y si lo que tú quieres es conocer otra app móvil que te ayuda a organizar tu propio huerto, te aconsejamos que veas nuestra publicación en la cual te hablamos sobre la sorprendente app móvil “Tu huerto en casa”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios