Mi enciclopedia de la naturaleza: libro especial para niños

Mi enciclopedia de la naturaleza: libro especial para niños 1

En muchas ocasiones nos hemos centrado en algunos libros especiales que te aconsejamos que compres para los más pequeños del hogar. Y es que reuslta que los libros sobre los que te hemos hablado resultan de gran educación ambiental para un pequeño, como por ejemplo “El libro del reciclaje”, “¿Por qué debo ahorrar agua?”, entre muchos otros. Hoy queremos hablarte de un libro más, que consideramos de lo más especial si lo que buscamos es que nuestros pequeños aprendan lo básico sobre el cuidado del planeta: “Mi enciclopedia de la naturaleza”.

Pues en este caso particular, estamos frente a un libro que cumple una función de lo más educativa, al igual que los otros sobre los cuales te hemos hablado en nuestro sitio. Más particularmente, el conocimiento y la educación que brinda “Mi enciclopedia de la naturaleza” es todo lo relativo a la naturaleza: los paisajes, los vegetales, los animales, la flora, las frutas, las verduras, y la naturaleza en sí misma. Lo mejor de todo es que va presentando dicha información y aprendizaje de un modo lo bastante didáctico, para que sea ameno y divertido para un pequeño; asimismo, cada información se presenta en grandes imágenes, que resultan de lo más claras para los pequeños del hogar.

Este libro especial ha sido creado por Marie Brossoni, un autor que ya ha escrito material con respecto al cuidado del planeta, pero en esta ocasión nos ha sorprendido aún más por todo lo que propone en cuanto a educación ambiental.

Por todo lo que te comentamos, nosotros te recomendamos absolutamente que compres este libro para tus pequeños. Gracias al mismo, los niños ya no tendrán problemas al momento de comprometerse con el cuidado del planeta, ya que el libro los educará por completo, mientras al mismo tiempo los entretendrá para evitar el aburrimiento.

Si te ha interesado lo que te hemos contado sobre “Mi enciclopedia de la naturaleza” no pierdas más tú tiempo y averigua más sobre el libro mismo, así le permites a tu pequeño conocerlo y aprovechar todo lo que tiene para enseñarle.

La educación ambiental debe comenzar en los primeros años de vida de un niño, ello jamás hay que negarlo, pero este libro ha sido creado, especialmente, para ser leído y comprendido a partir de los 9 años de edad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios