¿Por qué debo ahorrar agua?: un libro especial para los niños

¿Por qué debo ahorrar agua?: un libro especial para los niños 1

La educación ambiental, como todos sabemos, es una temática a la cual se le debe prestar atención siempre, incluso en la niñez. Y es que los niños que hoy son niños, el día de mañana serán adultos que deberán responsabilizarse con el cuidado del planeta, y por ello nada mejor que comenzar con dicha tarea en la infancia. Por dicha razón, en nuestro sitio te hemos presentado varias apps móviles, libros, entre otras herramientas educativas; por ejemplo, te presentamos el libro “365 soluciones para reducir tu huella de carbono“, entre otros ejemplos. Hoy queremos hablarte de un libro más, llamado “¿Por qué debo ahorrar agua?”, que resulta de lo más educativo para los niños.

El libro que hoy te presentamos te va a encantar. Y es que el mismo enseña sobre una temática única y súper importante para cuidar el planeta: el ahorro del agua. Día tras día niños y adultos gastan litros y litros de agua, un recurso que, algún día, puede llegar a escasear. Pues el libro que te presentamos ayuda a cuidar dicho recurso tan importante para la vida humana y el planeta mismo. La autora del libro es Green Jen, quien siempre se responsabilizó con el cuidado del planeta, y además de éste libro cuenta con muchos más, que se centran en otras temáticas que también nos ayudan a cuidar del planeta. Específicamente, este libro enseña cómo un niño puede comenzar a ahorrar agua en su vida diaria, en su hogar y en cada sitio al que concurra; pero lo mejor de todo es que dicha enseñanza es presentada mediante una divertidísima historia donde varios personajes se convertirán en héroes al cuidar del agua.  Además de ello, podemos mencionar que el libro se destaca de otros porque cuenta con algunas actividades especiales, para que le pequeño profundice su conocimiento y aprendizaje con respecto a la temática.

Por lo que te hemos contado, nosotros consideramos a “¿Por qué debo ahorrar agua?” como uno de los mejores libros educativos que podemos conseguir en la actualidad para nuestros pequeños. Si lo compras hoy mismo verás que los niños podrán aprender, rápidamente, a cuidar de este recurso tan importante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios