We eat water: aplicación móvil que ayuda a cuidar del agua

We eat water: aplicación móvil que ayuda a cuidar del agua 1

En varias oportunidades te hemos presentado distintas aplicaciones móviles que consideramos realmente especiales porque nos ayudan a cuidar de nuestro planeta. Por ejemplo, te hablamos de la app iHuerting, Green Globe, Granola, entre miles de otras, y en la oportunidad del día de hoy te hablaremos de una más. Pues hoy hemos decidido hablarte de una app muy especial, llamada We eat water, que es realmente especial porque nos ayuda a cuidar del agua, un recurso muy importante para la vida humana.

Pensamos que la aplicación móvil que te presentamos en la oportunidad del día de hoy te encantará, ya que la misma realmente te ayudará a cuidar del agua. Y es que “We eat water”, como su nombre traducido al español lo indica, tiene como función controlar el gasto de agua que se tiene a la hora de cocinar o preparar nuestras comidas; y es que muchas veces malgastamos agua al momento de cocinar, lo que tranquilamente se podría evitar si respetamos las cantidades de agua indicadas por la app. Pues esta aplicación móvil te indicará, en todo momento, la cantidad de agua que tú necesitas para preparar cada una de tus comidas; ya no gastarás agua de más, ni necesitarás agregar más agua, ya que la aplicación indica exactamente toda el agua que precisarás. Además de ello, la app indica la cantidad de agua necesaria para cultivar o producir un alimento específico, por lo que entenderás que es totalmente informativa. Y por si todo ello fuera poco, te sorprenderás al saber que al implementar el uso de la app ayudarás a que muchas personas de todo el mundo puedan acceder a agua para cubrir sus necesidades básicas.

Como imaginarás, “We eat water” es una aplicación móvil totalmente efectiva y útil, que te ayudará en todo momento a ser consciente del gasto de agua que tienes diariamente. Nosotros la consideramos realmente útil, así que si a ti te interesa, haz clic aquí y podrás descargarla ya mismo. Aprovecha que es totalmente gratuita y que puede descargarse en varios dispositivos móviles distintos, entre ellos tablets, iPads, Iphones y teléfonos móviles con sistema Android.

Y tú, ¿ya conocías esta sorprendente app móvil? ¿Qué opinas sobre ella? ¿La descargarías en tu dispositivo móvil?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios