Apple registra patente de una Layer para Macbook que cargará con energía solar

Apple ha estado soñando sobre el futuro de nuevo, previendo un mundo en el que el sol todavía brilla a través de la contaminación industrial y es lo suficientemente fuerte como para alimentar y cargar una batería de MacBook o iPad a través de una capa de células fotovoltaicas.

Apple registra patente de una Layer para Macbook que cargará con energía solar 1

La actual descripción de la patente de EE.UU. es para una posible futura portátil con una cubierta trasera construida a partir de «cristal electrocrómico» que «puede cubrir las células fotovoltaicas y sensores de contacto», lo que sugiere que Apple podría ser incrustado en un sándwich de capas de tecnología entre los sensores de tacto y el importante logotipo de Apple.

Apple registra patente de una Layer para Macbook que cargará con energía solar 2

O bien, si el sol es demasiado débil para alimentar el dispositivo o hacer un gran impacto en la vida de la batería, la patente de Apple también sugiere un panel trasero accionando independientemente la energía solar que podría ser utilizada para controlar algunas funciones del dispositivo, como el bloqueo de la reproducción de la tableta o medios sin tener que voltear o abrir toda la cosa. Nuevamente, Apple innovando.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios