WWEA lanza small-wind.org

mini-eolica

WWEA se enorgullece en anunciar el rediseño de su sitio web para la industria mini eólica small-wind.org. El nuevo diseño mejora la funcionalidad, es más moderno y genera una mejor integración con las redes sociales.

El nuevo diseño es más sencillo de utilizar en cuanto a la navegación del sitio, que se divide en siete categorías: Institucional, Guía del programador, Guía para el comprador, Directorio de Negocios, Foro, Información y Eventos; conteniendo a su vez un espacio para las noticias más interesantes de la industria y eventos relacionados con la mini eólica.

mini-eolica_En small-wind.org los consumidores pueden encontrar las directrices necesarias para el desarrollo de un proyecto de pequeña escala y obtener el apoyo de los especialistas en el foro del sitio web.

WWEA ofrece una guía de información sobre los mercados de mini eólica y el estado de las políticas en todo el mundo, como complemento de la Small Wind World Report. Además, una nueva sección: Concesionario / Distribuidores de servicios, ofreciendo la posibilidad de conectar a los fabricantes con los representantes potenciales de todo el mundo en una forma asequible y sencillo.

Stefan Gsänger, WWEA Secretario General: «La internacionalización se está convirtiendo en un requisito para los pequeños fabricantes y minoristas de la mini eólica que buscan el crecimiento más allá de sus mercados nacionales. Ayudar a la industria con la internacionalización es uno de los principales objetivos de small-wind.org. Estamos orgullosos de crear el foro en línea líder internacionalmente de la mini eólica, que ayuda a este sector emergente para continuar su fuerte ritmo de crecimiento de los últimos años, hemos visto a la mini eólica creciendo a más del 30%, muy por encima de los grandes aerogeneradores.»

Small Wind Turbines

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios