Waveoller: un gran invento que genera energía eléctrica

Waveoller: un gran invento que genera energía eléctrica 1

Siempre que van surgiendo nuevos inventos en el mercado, nosotros te los presentamos para que tú los conozcas y trates de conseguirlos, ya que son especiales porque nos ayudan a cuidar del planeta. Te hablamos del asombroso móvil que carga girando en tu dedo, del Smartflower, del EcoClean, de la marca de ropa Bulbbite, del teléfono móvil biodegradable, entre miles de otros inventos. Pues hoy queremos hablarte del Waveoller, un gran invento que es capaz de generar energía eléctrica propia que te sorprenderá muchísimo.

Quisimos hablarte del Waveoller porque es un gran invento por varios motivos: ayuda a cuidar del planeta, es amigable por completo con nuestra tierra, no generar problemas para el planeta, y logra generar su propia energía eléctrica. Pues resulta que el Waveoller se basa en un sistema que consiste en una placa, que se encuentra anclada a una estructura, que se sitúa en el mar, y que se mueve gracias a las olas del mar mismo, y así se genera energía. Como imaginarás, la energía que se crea es cinética, al igual que la que crean muchos otros inventos, como por ejemplo el móvil que carga su batería girando. Dicha energía se reserva en una bomba especial, y allí se convierte en energía eléctrica. Este gran invento se debe colocar en la zona cercana a la costa del mar, a una profundidad de unos 8 a 20 metros.

Como imaginarás, este invento es de lo más especial, porque genera electricidad de manera natural y sin poner, para ello, en peligro a nuestro planeta. Aún no se ha lanzado mundialmente, ya que sólo se encuentra disponible en algunos países, así que deberemos esperar un poco más de tiempo para poder disponer de este gran invento, que sin lugar a dudas debe ser totalmente aprovechado por habitantes de todo el mundo.

Y tú, ¿ya conocías el modo de funcionamiento del Waveoller? ¿Qué opinas de este invento? Si bien no se puede disponer del mismo en nuestro hogar, puede mejorar la situación de nuestro planeta en gran medida, por sobre todo por la gran capacidad de generar tanta energía de una manera tan amigable y segura con el medio ambiente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios