Carga tu móvil con estas asombrosas esferas solares

Carga tu móvil con estas asombrosas esferas solares 1

Muchas veces nos hemos centrado, en nuestro sitio, en distintos inventos que funcionan a base de energía solar, y nos ayudan a cargar nuestros dispositivos móviles sin tener que usar, para ello, energía eléctrica. Tal es el caso del invento Electree, entre muchos otros sobre los cuales te hemos hablado. Pues hoy queremos centrarnos en un invento más, que es totalmente novedoso y también se basa en el uso de energía solar: las esferas solares.

En un principio sólo se trataba de un proyecto, que al contar con tanta repercusión social, y al recibir muchísimas donaciones para su puesta en marcha, hoy en día son uno de los inventos más novedosos. En sus comienzos sólo era un invento especial que era capaz de generar energía solar, para utilizar luego en iluminación, pero luego se perfeccionó por completo el aparato y, hoy en día, nos permite cargar nuestros móviles, también con energía solar, y sin tener que gastar para ello energía eléctrica. El modo de funcionamiento de este invento especial es similar al de los paneles solares: las esferas captan la luz solar, y luego la misma es utilizada como energía para cargar nuestros móviles.

El creador de estas esferas especiales es un alemán arquitecto, llamado André Broessel, quien logró generar un invento tan especial que proporciona energía solar para darle un uso útil y evitar, al mismo tiempo, el uso de energía eléctrica, y por ende evitar el daño a nuestro planeta.

Nosotros consideramos que estamos frente a un invento de lo más innovador y especial, que no sólo nos ayudará a reducir el consumo de energía eléctrica, sino que además nos permitirá cargar nuestros dispositivos móviles de manera natural y amigable con el planeta.

Si tú quieres conocer más sobre las esferas solares no pierdas más tiempo y visita la página oficial de su creador; allí encontrarás toda la información que debes tener en cuenta para decidirte o no por la compra de este invento especial.

Y tú, ¿ya conocías las esferas solares? ¿Qué piensas sobre ellas? ¡De seguro que te han fascinado como a nosotros!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios