Decathlon Solar 2015 y el lanzamiento de nuevos proyectos

Decathlon Solar 2015 y el lanzamiento de nuevos proyectos 1

Si usted está listo para otro vistazo a lo que el Departamento de Energía Solar Decathlon 2015 equipos de Estados Unidos están a la altura, visita las 2.015 páginas actualizadas del equipo. Ahora se incluyen enlaces a sitios web propios de cada equipo.

Como parte del Concurso de Comunicaciones, los equipos crean sitios web para compartir información acerca de sus proyectos y de su progreso. Durante el próximo año, los equipos continuarán ampliando sus sitios web y presencia en medios sociales. Al inicio de la competición en octubre de 2015, los miembros del jurado del Concurso de Comunicaciones evaluará los sitios web para la eficacia, facilidad de uso, el cumplimiento de los estándares del gobierno de Estados Unidos, y otros atributos.

Además de equipo de comunicaciones electrónicas, los miembros del jurado del Concurso de Comunicaciones revisan materiales públicos de exhibición y presentación, un audiovisual, y la estrategia global de comunicaciones. Otorgan puntos por la calidad, la creatividad, la entrega y la innovación.

Estén atentos para más de los equipos del Solar Decathlon. En enero de 2015, Solar Decathlon nos dará tutoriales y representaciones de las casas del equipo de animación por ordenador. Mientras tanto, aprender todo acerca de los planes actuales y conceptos de diseño en los sitios web del equipo.

La Universidad de West Virginia se asoció con la Universidad de Roma Tor Vergata de Solar Decathlon 2015 Según su sitio web, el equipo de doble país está fusionando los conceptos de diseño italiano y apalaches para construir una casa con energía solar para la competencia 2015. Usted puede recordar la casa de West Virginia de la competencia de 2013, que era la cabina de registro de energía cero se muestra arriba.

El equipo de 2015 llama a su STILE casa y dice que es una casa sencilla y compacta cubierta por un elegante arco de inspiración romana. El arco crea un pasaje cubierto que guía a los visitantes en el interior, da sombra a la casa, y es compatible con las matrices de energía solar. Un patio se produce naturalmente como resultado de efecto de sombreado del arco. Sobre la base de su ingreso atractivo en el concurso de 2013, la casa de este equipo va a ser emocionante para ver y pasear por ellos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios