Duchas solares para baños ecológicos

Duchas solares para baños ecológicos 2

Si eres una de esas personas que se la pasan pensando cuál es la mejor manera de ayudar en el cuidado del medio ambiente, este artículo te va a interesar. Ya se conoce la decoración ecológica, en la que se trata de utilizar materiales duraderos y que no requieran de procesos contaminantes para su producción, pero también existen ciertos elementos que te ayudarán a que tu casa sea lo más ecológica posible. Se trata de las duchas solares.

Ducha solar, un gran invento

La empresa italiana Arkema design es la encargada de presentarnos esta sensacional ducha que funciona con energía solar. Un lujo para los espacios verdes que puedan disfrutarlas, ya que son ideales para el exterior, como piscinas, jardines, campings…

Se trata de una ducha con un diseño muy simple, pero muy moderno también. Es una estructura larga, con una pequeña inclinación en su parte superior, para darle lugar a la ducha.

Este aparato, tienen un termostato que regula la temperatura entre los 30 y los 38 grados. Además de la ducha en la parte superior, tiene una salida de agua para los pies en su parte inferior. Para que puedan combinar en cualquier espacio, se comercializan en diferentes colores.

Beneficios de la ducha Dada

Duchas solares para baños ecológicos 1

Son muchos los modelos de duchas solares que esta firma comercializa, pero hoy, te mostraremos sólo a la versión llamada Dada, que viene en 7 colores diferentes y tiene muchos beneficios para ti. Te contamos algunos de ellos:

♦ Es una ducha que se puede usan en cualquier condición meteorológica.

♦ Su consumo de energía es bajo.

♦ No tienen riesgos para las personas, ya que la electricidad no se utiliza.

♦ Viene una versión en acero inoxidable.

♦ Es ideal para el uso privado o profesional.

Más sobre Arkema

Esta empresa ha trabajado en la idea de duchas solares desde el año 1987, hoy en día, todas las ideas y experiencias realizadas se unen en estos innovadores productos. Vale la pena destacar que se realizan pedidos a medida y envíos a todo el mundo.

Vía: arkema, hogarismo

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios