LuminAID solar: unas linternas muy especiales

LuminAID solar: unas linternas muy especiales 1

En nuestro sitio siempre vamos presentándote los distintos inventos que nos sorprenden por lo especiales que son y por las grandes funciones con las cuales cumplen, que a su vez son excelentes porque ayudan a cuidar del planeta. Mencionando sólo algunos ejemplos, te hablamos de la máquina que da alimentos a los perros, de la batería Yill, de las ecocápsulas, del sistema Aqus, entre muchísimos otros inventos, y en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de otro invento, que es súper especial y cualquier persona disfrutará de tenerlo: hoy te queremos hablar de las LuminAID solar.

Pues resulta que el invento que hoy te presentamos es de lo más útil. Las LuminAID solar son unas utilísimas linterna solares para emergencias, es decir para aquellas ocasiones en las cuales nos quedamos sin electricidad y requerimos de iluminación para realizar nuestras actividades diarias. Estas linternas fueron creadas, especialmente, durante el desastre natural que azotó hace poco tiempo a Haití; sin embargo, cuando se comenzaron a notar sus grandes y excelentes propiedades, y su uso, se comenzaron a comercializar en todo el mundo. Estas linternas tan especiales son una especie de bolsa, que logra alumbrar por más de cuatro horas; para recargarlas sólo debes exponerlas al sol, por lo que entenderás que son de lo más útiles porque no requieren de la utilización de energía eléctrica, y así ayudan a cuidar del planeta. El tiempo de recarga es de alrededor de unas seis horas, y luego tú ya podrás utilizarla por mucho tiempo. Excelente, ¿no lo crees? Además de todo lo que te mencionamos, cabe decir que estas linternas tan especiales tienen un uso por más de tres años, por lo que realmente es excelente invertir dinero en ellas.

El precio de las LuminAID solar es de alrededor de unos 25 dólares, un precio muy bajo si tenemos en cuenta su gran función y la gran utilidad con la que cuentan, así que si tú tienes la oportunidad de adquirirlas ¡no lo dudes más!

Así que ahora que las conoces, ¡cómpralas hoy mismo! Estas linternas te serán de muchísima utilidad y jamás querrás dejar de utilizarlas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios