Un microinversor para generar tu propia energía en tu hogar

Un microinversor para generar tu propia energía en tu hogar 1

Generar tu propia energía es una de las misiones más importantes y buscadas por las personas que quieren deshacerse de las empresas que lucran con altas tarifas energéticas, a cambio de un servicio que puede ser obtenido de forma natural, es decir, a través de la luz del sol. Aunque existen otras fuentes de energías renovables, aún no han sido muy implementada en los hogares.

En este caso, te presentaremos un microinversor, ideal para los hogares. Este aparato, se encarga de transformar la energía captada por los paneles solares y transformarla en energía alterna para que sean inyectada directamente en la red eléctrica de tu hogar.

Beneficios del Micro Inversor Sunny Boy 240

1- Inversión mínima

2- Pequeña instalación

3- Produce su propia energía renovable

4- La instalación puede expandirse posteriormente

5- Producto con un menor número de componentes

6- Menor riesgo de fallos y vida útil

¿Cómo funciona el Micro Inversor Sunny Boy 240?

Cada microinversor va conectado a un panel solar, lo que permite una instalación más sencilla. Además, incorpora un MPP tracker, que es un software que se encarga de buscar siempre el punto de máxima potencia del panel, por este motivo, es más que eficiente para tejados con sombreados parciales, con varias orientaciones o sistemas muy pequeños. Su eficiencia del 96% permite disfrutar de uno de los rendimientos más altos del mercado.

Sistema Daisy Chain

Su traducción al español significa «cadena de margaritas» y es muy utilizada, debido a su simplicidad y la posibilidad de añadir más nodos a cualquier lugar de la cadena, tal como lo explicamos más arriba, la instalación puede expandirse si consigues un panel solar más amplio o si incorporas más a tu red eléctrica.

En este caso, las partes de esta estructura pueden reorganizarse o mejorarse en cualquier momento, realizando cambios estructurales para ampliar su capacidad o en función de los recursos económicos.

Vía: ecoticias, sma-ibérica, searchnetworking

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios