USB Sun Drive Solar Charger: un invento súper ecológico

USB Sun Drive Solar Charger: un invento súper ecológico 1

En nuestro sitio te hemos presentado varios inventos que nos han sorprendido por las funciones con las que cumplen y cómo cuidan del planeta. Por ejemplo, te hablamos del H2O Power, del Eco Media Player, del Paper Shoot, entre muchísimos otros. Hoy tomaremos la oportunidad para hablarte del USB Sun Drive Solar Charger, un invento que nos ha sorprendido por lo amigable que es con el planeta.

Pensamos que cuando conozcas el invento que hoy tenemos para presentarte te sorprenderás muchísimo, ya que el mismo cumple con una gran función y, además, nos ayuda a cuidar del planeta. Pues resulta que el USB Sun Drive Solar Charger cumple con la función de cualquier cargador, es decir que nos ayudará a cargar nuestros dispositivos móviles; ya ello nos sorprende de este invento, ya que generalmente los USB no sirven para cargar nuestros dispositivos. Pero además de ello, lo que también sorprende es que este invento no requiere de energía eléctrica para funcionar; y es que el mismo se basa en la energía solar: logra captar la luz solar y luego la convierte en energía, para utilizarla para cargar nuestros dispositivos móviles. Y lo más aprovechable es que al ser sólo un USB, podemos transportarlo a cualquier sitio, por lo que es especial para utilizarlo durante viajes o cuando no estemos en nuestro hogar.

En cuanto a la carga que brinda este invento, lo que podemos mencionar es que el mismo provee una duración de más de 100 minutos de conversación, o un día entero en reposo, por lo que consideramos que es realmente especial.

Por todo lo que te mencionamos, nosotros pensamos que este invento es sorprendente, ya que además de cuidar el planeta, reduciendo el consumo eléctrico, ayuda a cuidar nuestra economía, ya que se reducen los gastos de energía eléctrica, y además nos permite cargar nuestros dispositivos móviles. Por todo ello nosotros consideramos que el USB Sun Drive Solar Charger es especial y tú debes tenerlo.

¿Ya lo conocías? ¿Qué piensas sobre él? ¿Ya has tenido la oportunidad de probarlo? Si lo compras ¡estamos seguros de que jamás te arrepentirás!   

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios