Los útiles y ecológicos enchufes solares portátiles

Los útiles y ecológicos enchufes solares portátiles 1

Como seguramente sabrás, en nuestro sitio vamos presentándote todos los adelantos tecnológicos que, de una u otra manera, ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te presentamos las Sillas Murokami, las duchas semáforo, entre muchísimos otros, y hoy te queremos hablar de los sorprendentes enchufes solares portátiles, que te aseguramos te encantarán y querrás comenzar a utilizarlos en todo momento.

Estamos seguros que te fascinarán estos sorprendentes enchufes solares portátiles. Los mismos salieron al mercado en el año 2013, y en la actualidad son una gran demanda en el mercado. Y es que resulta que tienen la función de los enchufes clásicos, pero con la particularidad de que no requieren de electricidad para funcionar. Estos enchufes solares funcionan sólo con la energía solar, por lo que entenderás que ahorrarás muchísima energía al mismo tiempo que cuidas del planeta. Pues el modo de funcionamiento es muy sencillo: estos enchufes cuentan con paneles solares, que son los encargados de guardar la energía solar para luego utilizarla en el enchufe mismo. En un período que va desde 5 a 8 horas podrás cargar por completo el dispositivo que necesites. Sorprendente, ¿no lo crees?

Pero además de funcionar con la energía solar, estos enchufes son sorprendentes porque son móviles. ¿Cómo es que son móviles? Pues es que cuentan con una ventosa que permite adherirlos a cualquier cristal, como ser ventanas del hogar, del coche, entre toda clase de vidrios, y así tu podrás utilizar el enchufe en todo momento.

Los creadores de estos enchufes especiales son los diseñadores Kyuho Song & Boa Oh, y sin lugar a dudas debemos aplaudirlos por su increíble creación.

Y tú, ¿ya sabías de estos modernísimos, ecológicos y portátiles enchufes solares? ¿Has tenido la oportunidad de probarlos para ver por tu propia cuenta qué tal funcionan? Seguramente querrás comenzar a utilizarlos, lo que podrás hacerlo ni bien quieras ya que en la actualidad los venden varias empresas del mercado.

Así que ahora que los conoces, no lo dudes más y comienza a utilizarlos. De ahora en más podrás cargar tus dispositivos móviles estés donde estés, no necesitarás de energía eléctrica y, al mismo tiempo, cuidarás del planeta. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios