Verizon está dispuesto a ser el productor solar más grande

Verizon está dispuesto a ser el productor solar más grande  1

Verizon una de las compañías de banda ancha y de telecomunicaciones líder en Estados Unidos, que ha anunciado que tiene la intención de invertir casi 40 millones de dólares en su programa de energía verde que verá la compañía instando 10,2 MW de nuevos sistemas de energía solar a través de ocho de las instalaciones de la red.

«Nuestra inversión en in situ la energía verde está mejorando la calidad de vida en las comunidades que servimos mediante la reducción de los niveles de CO2 y reducir la presión sobre las redes eléctricas comerciales, al tiempo que aumenta la eficiencia energética», dijo James Gowen, director de sostenibilidad de Verizon.

A lo que supo agregar que «por casi el doble de la cantidad de energía renovable, solar que estamos utilizando, estamos haciendo nuevos progresos hacia la meta de Verizon de reducir nuestra intensidad de carbono a la mitad para el año 2020, en parte, al aprovechar el caso de negocio probando alternativas de energía limpia a la red eléctrica comercial. »

Y esta nueva inversión pone de Verizon en camino de ser la empresa de comunicaciones productora de energía solar líder en los Estados Unidos, así como ayudar a que se mueva hacia su meta de reducir la intensidad de carbono en un 50% para 2020.

Es por ello que, a su vez, la compañía ha invertido cerca de 140 millones de dólares en el sitio de la energía verde y esta reciente ronda de inversión ayuda a casi el doble de la cantidad de energía renovable invertida en seis instalaciones de Verizon en 2013 Como resultado, Verizon tiene el objetivo de desplegarse arriba de 25 MW de energía renovable al término de estas expansiones más recientes, lo que generará suficiente energía verde para alimentar 8.500 hogares medios estadounidenses al año y compensar cerca de 22.000 toneladas métricas de dióxido de carbono al año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios