Yill: un gran invento que brinda energía en todo momento

Yill: un gran invento que brinda energía en todo momento 1

Te hemos presentado en nuestro sitio múltiples inventos que te aconsejamos que comiences a utilizar si lo que tú quieres es ayudar a cuidar del planeta. Por ejemplo, te hablamos de las Ecocápsulas, el White Goat, el Parasite Farm, entre muchísimos otros, y hoy vamos a presentarte uno más. Pues hoy decidimos hablarte de un gran invento, llamado Yill, que te ayudará en gran medida a cuidar del planeta, y que cumple con una función realmente sorprendente.

Creemos que realmente te sorprenderás cuando sepas en qué consiste el invento que hoy te presentamos. Su nombre es Yill, como ya te hemos dicho, y lo que más sorprende del mismo es su gran función: brindarnos energía solar en todo momento, para utilizar así nuestros dispositivos móviles o bien cargarlos en cualquier sitio. Pues resulta que Yill es una enorme batería, cuya función almacenar energía solar para luego utilizarla. Pero lo que nos sorprende es que es una batería con una forma muy especial, como si fuera una pequeña valija, lo que nos permite que la transportemos a cualquier sitio en el cual nos encontremos, y así dispondremos de energía solar en todo momento. Esta “valija energética” te brindará energía por varios días, dependiendo del uso que tú le des, y cuando la batería se descargue sólo debes exponerla al sol mismo, o simplemente cargarla con un enchufe común, para luego disponer de energía nuevamente; por supuesto que el modo de carga solar es el más recomendado, ya que allí colaboramos en la importante tarea que es cuidar del planeta.

Como entenderás estamos frente a un gran invento, que es de lo más aprovechable, ya que no sólo nos brindará energía renovable en todo momento y en cualquier lugar en el cual estemos, sino que, además, nos ayudará a cuidar de nuestra Tierra, ya que con Yill ahorramos electricidad que en otro momento deberíamos utilizar para nuestras labores diarias.

Así que si a ti te interesa este gran invento, y si tienes la oportunidad de adquirirlo, no lo dudes más y compra hoy mismo tu Yill. Verás que jamás te arrepentirás de esta inteligente y gran adquisición.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios