El sorprendente reloj que funciona a base de limones

El sorprendente reloj que funciona a base de limones 1

Siempre buscamos hablarte, en nuestro sitio, de varios inventos que nos sorprenden por cómo ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te hemos presentado el cargador solar Electree, de la linterna LED que funciona con agua salada, de las cámaras ecológicas Paper Shoot, entre muchos otros. En la oportunidad de hoy decidimos hablarte de un invento más, que también llama mucho su atención por lo especial que es: el reloj que funciona a base de limones, un invento que no sorprendió y que, de seguro, a ti te encantará.

Realmente te sorprenderás cuando conozcas cómo funcionan los relojes especiales que hoy tenemos para presentarte. Pues resulta que son ecológicos, cien por ciento amigables con el medio ambiente, por lo que al utilizarlos no ponemos en peligro a nuestro planeta, y además nos ayudan a cuidarlo. Y es que los relojes sobre los cuales hoy te hablamos funcionen a partir de limones; más específicamente, estos relojes utilizan el ácido cítrico de los limones, que genera una reacción química llamada electrolisis, mediante la cual se produce energía limpia y amigable con el planeta. Tú sólo debes tomar un limón y colocarlo en la parte indicada del reloj, y el mismo funcionará por más de una semana, por lo que entenderás que es un invento súper especial.

No podemos negar que el invento que hoy te presentamos es de lo más sorprendente, ya que no sólo nos ayuda a mantenernos informados del horario, sino que, también, nos ayudan a cuidar del planeta, ya que al utilizar energía amigable con la tierra, evitamos la utilización de energía eléctrica, pilas o baterías.

Es una gran esperanza encontrar, día tras día, inventos como el que hoy te presentamos, ya que nos hacen pensar que los humanos vamos encaminados en el cuidado del planeta. Nunca debemos olvidar que cuidar de nuestro planeta implica prestar atención a todas nuestras acciones diarias, así que si quieres participar de esta gran labor humanitaria ¡prueba los relojes ecológicos sobre los cuales hoy te hablamos!

Y tú, ¿ya los conocías? ¡Son realmente especiales y amigables con nuestro planeta!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios