La empresa Iberdrola y Asaja trabajaran en conjunto para fomentar la energía verde

Asaja

Iberdrola es una de las mayores prestadoras de servicio de energía verde, la empresa con sede principal en Madrid es considerada como una de las pioneras dentro del negocio de la energía rentable, por lo que no es una sorpresa que cada año los directivos de la organización estén en la búsqueda de nuevos negocios que expanda el alcance de Iberdrola. Esta vez el nuevo proyecto de la empresa se centra en el campo, por medio de ASAJA, la asociación agraria de jóvenes agricultores.

ASAJA cuenta con más de 22 mil afiliados alrededor de España dispuestos a mejorar la rentabilidad de sus tierras con la ayuda de la innovación de Iberdrola. Por medio del acuerdo, las dos corporaciones trabajaran en ofrecerle a la mayor cantidad de afiliados el nuevo producto de la empresa, conocido como Smart solar, que no es más que un sistema de energía solar inteligente que volverá los terrenos de los agricultores independientes del suministro de energía por parte de las tradicionales eléctricas.

El acuerdo ya fue firmado y ratificado por los dos entes, se espera que el proyecto tenga una duración de un año para probar el buen funcionamiento del mismo, y en caso de ser exitoso el proyecto,  se hará una prorroga en la duración del servicio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Raúl Movilla

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios