Boonoir: tienda online de ropa y bolsos ecológicos

Boonoir: tienda online de ropa y bolsos ecológicos 1

En muchas ocasiones distintas te presentamos algunas marcas o tiendas que ofrecen productos ecológicos: por ejemplo, te hablamos de So Bio, Acorelle, Natural World, entre otras. Hoy nos queremos centrar en  Boonoir, una tienda online que ofrece ropa y bolsos ecológicos, y estamos seguros de que te encantará conocerla.

Pues se trata de una marca de Madrid, España, que ofrece todos sus productos amigables con el planeta. Para empezar, podemos mencionar que la tienda ofrece una variedad muy amplia de prendas que son amigables con el planeta, ya sea por su modo de producción como así también porque no contaminan al planeta cuando entran en desuso. Pero el fuerte de esta marca son nada más y nada menos que sus bolsos: Boonoir ofrece miles de bolsos y carteras distintos, que son cien por ciento amigables con el planeta; pues resulta que todos y cada uno de los bolsos y carteras que ofrece la marca son ecológicos, es decir que han sido creados por materiales naturales, que no contaminan el planeta, como por ejemplo hojas caídas de árboles, etiquetas de distintos envases, papel reciclado, entre otros ejemplos; aunque te cueste creerlo, los bolsos de Boonoir implementan el reciclable, por lo que son de lo más especiales si tú te quieres comprometer con el cuidado del planeta. Además de implementar materiales reciclados, podemos destacar que se ofrecen varios modelos distintos, por lo que cualquier persona encontrará una opción según sus gustos. En cuanto a los precios de los productos de Boonoir, debemos aclarar que son bastante razonables, y que encontraremos una variedad muy amplia de distintos precios, según los materiales que implementó el producto y de si se trata de una prenda, un bolso o una cartera, por ejemplo.

A nosotros nos ha fascinado todo lo que proporciona Boonoir, razón por la cua te recomendamos la marca si tú quieres comprometerte con el cuidado del planeta al mismo tiempo que luces bolsos y prendas de lo más bellas y especiales.

Si haces clic aquí ingresarás a la tienda online y podrás comprar todo lo que desees de la marca.

¿Ya conocías Boonoir? ¿Qué piensas de esta empresa ecológica?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios