Modesta: marca ecológica de bolsos y carteras

Modesta: marca ecológica de bolsos y carteras 1

Si visitas diariamente nuestro sitio sabrás entonces que en varias oportunidades te hemos presentado algunas de las mejores marcas ecológicas que ofrecen una variedad de lo más amplia de productos ecológicos, que son necesarios para nuestra vida diaria. Por ejemplo, te hablamos de la marca So Bio, Acorelle, Natural World, Ecorala, Kure Bazaar, entre muchas otras; pues hoy queremos hablarte de “Modesta”, otra marca ecológica que nos ayuda a cuidar del planeta a partir de su propuesta de carteras y bolsos ecológicos.

De seguro te va a gustar la marca y empresa que hoy te presentamos, ya que la misma verdaderamente se compromete con el cuidado de nuestro planeta. Pues resulta que Modesta, lo que ofrece, es una amplia variedad de bolsos-carteras que nos ayudan a lucir a la moda, pero al mismo tiempo cuidan del planeta, ya que los mismos son ecológicos; y es que todos los bolsos y carteras que ofrece la marca han sido creados a partir de bolsas plásticas, por lo que implementan el reciclaje y evitan la contaminación; además, una vez que la cartera cumple con su periodo de vida, se descompone por su propia cuenta, por lo que tampoco contaminará el planeta. Imagina cómo implementan el reciclaje que utilizan alrededor de 100 bolsas plásticas para cada bolso o cartera.

Además de que se trata de productos reciclados, lo que podemos decirte es que los mismos se realizan con los diseños que predominan en la actualidad, y debido a ello podrás disfrutar de las mejores carteras y bolsos. Asimismo, podemos destacar que encontrarás una variedad de lo más amplia, como ser monederos, carteras chicas y grandes, bolsos, entre miles de otros. Y lo mejor de todo es que los precios son bastantes bajos, por lo que no gastarás mucho dinero para acceder a estos bolsos ecológicos.

No podemos negar que es de lo más original emprender un negocio a partir del reciclaje, ya que gracias a acciones como la misma comienza el cuidado de nuestro planeta. Si te interesa conocer un poco más sobre la marca Modesta no pierdas más tu tiempo y haz clic aquí, así ingresas al sitio web de la misma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios