Nudie Jeans: marca ecológica de vaqueros que debes conocer

Nudie Jeans: marca ecológica de vaqueros que debes conocer 1

En varias oportunidades distintas nos hemos centrado, y te hemos hablado, de algunas marcas ecológicas que nos ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te hemos hablado de la marca Ecoalf, Bulbbite, Ecoist, entre muchas otras; pues hoy queremos tomar la oportunidad para hablarte de una marca más, que también nos ayuda a cuidar del planeta: Nudie Jeans.

Consideramos que Nudie Jeans es una marca totalmente ecológica y amigable con el planeta, y lo mejor de todo es que se especializa en vaqueros, o también jeans como son conocidos en otras partes del mundo. Pues esta marca ecológica, que cuenta con varias sucursales en España, y también vende sus productos en tiendas ajenas, también se basa en la venta online, por lo que cuenta con un gran plus a favor. Como ya te hemos mencionado, Nudie Jeans ofrece una variedad sin fin de vaqueros, pero con la particularidad de que todos y cada uno de ellos han sido creados en su totalidad con algodón orgánico, por lo tanto son amigables con el planeta. Y lo mejor de todo es que además de especializarse en jeans, también ofrece camisas, camisetas, suéteres, chaquetas, entre muchas otras prendas especiales. Además, cabe mencionar que a pesar de ser ecológicas, las prendas son totalmente a la moda. Asimismo, es importante destacar que se ofrecen jeans tanto para hombres como mujeres. Sumando a todo ello, te encantará saber que los precios no son muy elevados, así que hay que aprovechar totalmente todo lo que ofrece.  

La filosofía de esta marca de ropa es vender prendas que estén a la moda y, a su vez, sean totalmente ecológicas y amigables con nuestro planeta.

Nosotros te súper recomendamos esta marca de prendas de vestir, ya que además de contar con muchas prendas bellas y a la moda, nos ayuda a cuidar de nuestro bello planeta. Así que si estás interesado/a en dicha marca, te aconsejamos que hagas clic aquí así ingresas al sitio oficial y ves por tu propia cuenta todo lo que tiene para ofrecerte esta marca de moda.

¿Ya conocías la marca Nudie Jeans? ¿Qué opinas sobre ella?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios