Airnergy carga tus dispositivos, utilizando Wi-Fi

Airnergy carga tus dispositivos, utilizando Wi-Fi 1

Ayer te contamos sobre el descubrimiento de dos estudiantes estadounidenses que crearon un aparato que permite a los móviles ser cargados a través de una señal de Wi-Fi. Hoy, te mostraremos a Airnergy, un dispositivo que permite no sólo cargar tu móvil, sino cualquier aparato que necesite de energía en su batería para funcionar. A continuación, aprende de qué se trata y cómo funciona.

Wi-Fi para cargar tus dispositivos

Airnergy es un aparato que te permite cargar tus dispositivos de una forma innovadora y muy rápida. Sólo requieres de una red de conexión de Wi-Fi y un móvil o un smartphone para renovar la carga de su batería.

El modo en el cual funciona específicamente no se ha divulgado aún, pero lo que podemos contarte, y lo que creemos que es más importante, es que este aparato capta las señales de Wi-Fi y las convierte en energía eléctrica, para que luego sea almacenada en una batería interna, que es la encargada de recargar tu batería.

Durante la presentación de este equipo, el Airnergy pudo cargar un smartphone en su totalidad, sólo con una señal WiFi, y tardó nada más que 90 minutos, cuando un móvil inteligente tarda, por lo general, entre dos y tres horas para cargarse por completo.

Por otro lado, la rapidez de carga va a depender de la proximidad con esa señal de Wi-Fi y el número de redes disponibles, ya que puede tomar energía por medio de varias redes a la vez. Ésto es muy sencillo, ya que casi siempre podemos encontrar más de una señal en cualquier espacio.

¿Se integrará a los móviles?

Ésto es sólo el comienzo de la nueva era del Wi-Fi en la carga de dispositivos. Los creadores de este aparato tienen otro objetivo en mente, quieren que se integre un Airnergy en los móviles para que puedan recargarse cada vez que encuentren una señal de Wi-Fi.

Vía: nexobit, ohgizmo

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios