Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Badajoz ya cuenta con su Punto Limpio

Badajoz ya cuenta con su Punto Limpio

Por:

Foto de Badajoz ya cuenta con su Punto Limpio

Una iniciativa muy bien acertada por las autoridades del municipio de Badajoz de darle un uso importante a los fondos estatales de inversión local para la construcción de un Punto Limpio.

Esta instalación no busca otra cosa que ordenar aquellos muebles, utensilios y otros equipos en desuso para colaborar con el medioambiente.

La construcción está ubicada en el Polígono El Nevero y desde el miércoles ya está en funcionamiento tomando muebles, electrodomésticos, y otros mobiliarios desechos que serán clasificados en diferentes contenedores.

Posteriormente, serán trasladados a sus respectivas plantas de tratamiento para su selección y repartición a administradores correspondientes.

El Punto Limpio permanecerá abierto todos los días, excepto los domingos, y no tendrá ningún tipo de costo para los habitantes de Badajoz que vayan a depositar sus residuos.

Sin embargo, la planta ubicada en El Nevero no será lo único que pondrá en marcha Badajoz. Pues apuesta a poner en funcionamiento un Punto Limpio Móvil, un camión que recogerá elementos como: aceite, ropa y otras cosas que ya no utilicen las familias.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario