¿Conoces la increíble Memoria USB reciclable?

¿Conoces la increíble Memoria USB reciclable? 1

Si eres lector habitual de nuestro sitio, sabrás que te vamos presentando todos los distintos inventos que revolucionan el mundo porque son realmente excelentes, como por ejemplo las ecobolas, de las cuáles ayer te hablamos; el Convertor of Pet Waste, que recicla los desechos de nuestra mascota, entre muchísimos otros, que cumplen distintas funciones y nos ayudan a cuidar del planeta. Pues hoy hemos decidido centrarnos en un gran invento que es realmente especial: la sorprendente Memoria USB reciclable.

Si estás al tanto del mundo de la tecnología, entonces seguramente eres de aquellas personas que también utilizan las memorias USB, aquellas que nos ayudan a guardar nuestros documentos, trabajos, archivos, entre toda clase de documentos que debemos, por ejemplo, transportar a otro ordenador o simplemente imprimirlo. Pero lo sorprendente es que, actualmente, podemos comprar una memoria USB reciclable. Pues así es; aunque te sorprendas en gran medida, hoy en día tenemos la oportunidad de escoger una memoria USB reciclable, que nos ayuda a cuidar del planeta en todo momento.

Resulta que estas memorias especiales han sido creadas en su totalidad con materiales reciclables, por lo que una vez que ya no sirvan podrán reciclarse y volver a re-utilizarse. Pero por si ello fuera poco, te sorprenderás al saber que estas memorias tienen una capacidad de hasta 8 GB de memoria, una capacidad sorprendente. Y sumando a ello, es a prueba de golpes, polvo y agua, por lo que entenderás que son totalmente resistentes.

Estas memorias USB especiales han sido lanzadas por la empresa ATP, quien además de comprometerse con el cuidado del planeta mediante la creación de estos productos, además colaboran en el cuidado de la Tierra ya que parte de las recaudaciones que tienen gracias a los ingresos de las compras de estas memorias, la donan a distintas empresas para la plantación de árboles en todo el mundo.

Realmente emociona que cada día veamos más empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente, ya que ello es una tarea que deberíamos cumplir todos y cada uno de los seres humanos de todo el planeta.

Así que ahora ya lo sabes: si quieres colaborar con el cuidado del planeta, las memorias USB reciclables son una excelente alternativa para comenzar con dicha tarea.  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios