Convertor of Pet Waste: un extraño invento que cuida del planeta

Convertor of Pet Waste: un extraño invento que cuida del planeta 1

Mucho se habla en la actualidad con respecto al cuidado del planeta; y es que cuidar de nuestra tierra implica que le prestemos atención a diversos aspectos, como por ejemplo el reciclado, el cuidado de los recursos naturales, e incluso el hecho de prestar atención a las cosas que podemos hacer en nuestro propio hogar. Por ello en nuestro sitio intentamos ayudarte en todo momento, para que tú también puedas formar parte de la importante misión de cuidar del planeta. Por dicha razón hoy hemos decidido hablarte de un gran invento, llamado “Convertor of Pet Waste”, que te aseguramos es totalmente peculiar, pero excelente porque nos ayuda a cuidar del planeta.

Pues la creación que hoy decidimos presentarte es realmente sorprendente. Se trata de un invento llevado a cabo por Dai Yunting, Lu Junshi, Liu Fei, entre muchos otros que conforman un grupo de científicos que se centraron en un problema común que afecta a todo el planeta: las necesidades de nuestras mascotas. Es común ver a dueños con sus mascotas paseando por los parques con las típicas bolsas de plástico utilizadas para juntar las heces de sus animales, pero también ocurre que algunos dueños no se preocupan en lo mínimo por lo que hacen sus mascotas, y así se ve afectado nuestro planeta. Y es por dicha razón que un excelente grupo de científicos tomó el hecho en particular y creo el sorprendente “Convertor of Pet Waste”; si sabes un poco de inglés, y traduces su nombre, sabrás que es un convertor de los desechos de la mascota. Y es que este gran invento realmente funciona para transformar las heces de nuestros animales en fertilizante casero; pues así es: aunque te sorprenda, este gran invento transforma los desechos de tus mascotas en fertilizante, que luego tú puedes utilizar para cuidar de tus plantas, por ejemplo. Gracias a la excelente función con la que cuenta este aparato, además de limpiar nuestro planeta, lo cuidarás de, por ejemplo, la utilización de muchísimas bolsas de plástico, que antes utilizabas para juntar los desechos de tu mascota.

Tú sólo debes colocar el aparato en el suelo, cerca de las heces de tu mascota, y a partir de allí el convertor hará todo el trabajo por ti. ¿No crees que es realmente increíble el funcionamiento de este aparato? Seguramente ya quieres disponer de él, lo que es una excelente decisión si quieres ayudar a cuidar del planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios