Ecobola: gran invento para cuidar del planeta

Ecobola: gran invento para cuidar del planeta 1

En nuestro sitio te presentamos en todo momento los distintos inventos que van lanzándose al mercado que, en menor o mayor medida, nos ayudan a cuidar de nuestro planeta. Por ejemplo, te hemos presentado el cargador PowerTrekk, el Convertor of Pet Waste, el Greegenerator, entre muchos otros inventos que, según su función específica, ayudan a cuidar la Tierra. Pues en la ocasión del día de hoy queremos hablarte de las fabulosas Ecobolas.

Quizás escuchaste hablar de ellas, ya que han sido lanzada algunos años atrás. Son también conocidas como bolas de lavado, y su función es ahorrar en la utilización de detergente al lavar nuestras prendas. Pues bien; estas ecobolas funcionan de la siguiente manera: las mismas cuentan con rayos infrarrojos que emiten cerámicas naturales, que rompen la combinación de hidrógeno de la molécula de agua, y aumenta así el movimiento molecular; así, el agua penetra con mayor facilidad en nuestras prendas al lavarlas y, así, al utilizar estas bolas tan especiales, ya no deberás utilizar detergente al lavar la ropa.

La utilización de las ecobolas implica varias ventajas: evitamos la utilización de detergente, no requerimos de utilización de blanqueadores, no produce problemas en nuestras prendas, nos ayuda a ahorrar energía ya que lava la ropa a 50 grados como máximo, ayuda a eliminar bacterias o microbios que pueden estar en nuestras prendas, entre muchos otros beneficios que son realmente sorprendentes.

Estas fabulosas bolas duran unos tres años aproxidamente, por lo que podrás utilizarlas por muchísimo tiempo.

Como verás, estamos frente a un gran invento, que sin lugar a dudas vale la pena su utilización, ya que además de ayudarnos a cuidar de nuestro planeta, nos ayudamos a nosotros mismos, ya que estas ecobolas son especiales para cuidar de nuestra piel si la tenemos sensible.

Y tú, ¿ya has tenido la oportunidad de utilizar las ecobolas? ¿Qué opinas sobre esta gran invención? Ahora que ya las conoces, no lo dudes más y comienza a utilizarlas ni bien puedas, ya que cuidarás de ti mismo mientras, provechosamente, cuidas de nuestro planeta. ¡Las ecobolas son totalmente recomendables para lavar nuestras prendas en todo momento!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios