Ecorio: app verde para combatir la contaminación ambiental

Ecorio: app verde para combatir la contaminación ambiental 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varias aplicaciones móviles distintas, que según sus funciones específicas nos ayudan a cuidar del planeta. Mencionando sólo algunos ejemplos, podemos decir que te hablamos de la app Recyclart, Green Tips, BioMio, entre muchísimas otras, y hoy queremos hablarte de una más. Pues hoy hemos decidido hablarte de la app Ecorio, una app verde que te ayudará a combatir la contaminación ambiental.

Como estarás pensando, esta app cumple con una gran función; y es que Ecorio le hace frente a la contaminación ambiental. De seguro te estás preguntando cómo es que cumple con una función tan grande; y es que Ecorio ayuda a seguir tú huella de carbono, en tus viajes cotidianos, lo que te dará una idea del nivel de contaminación ambiental que tienes tú. Además de ello, esta app te indicará dónde estás tú, el nivel de contaminación que hay allí, y te recomendará las rutas por las que puedes viajar que más respetan al medio ambiente. Asimismo, esta app también te proporciona un sector especial donde podrás charlar con otros usuarios sobre cómo pueden viajar respetando y cuidando el medio ambiente.

Por todo lo que te hemos mencionado, entenderás que esta app móvil es de lo más recomendable. Cumple una función muy importante, por lo que ayudará a miles de personas en todo el mundo a cuidar de su planeta, incluso cuando viaja y contamina el medio ambiente sin siquiera saberlo.

La buena noticia es que esta app móvil se puede descargar en varios dispositivos móviles, entre ellos tablets, iPads, Iphones, e incluso en teléfonos móviles con sistema Android, por lo que cualquier persona podrá disfrutar y aprovechar el servicio de la app. Nosotros ya la hemos probado, y te aseguramos que realmente cumple con lo que promete, y se convierte en una excelente ayuda si nuestra intención es cuidar de nuestro planeta.

Así que si a ti te interesa la app Ecorio, te aconsejamos que hagas clic aquí así la descargas ya mismo, así comienzas a disfrutar de su gran servicio y función y tú también colaboras con la importante tarea que es cuidar nuestro bello y tan dañado planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios