Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Granjas Verticales, otra de las novedosas ideas ambientales para el futuro

Granjas Verticales, otra de las novedosas ideas ambientales para el futuro

Foto de Granjas Verticales, otra de las novedosas ideas ambientales para el futuro

Hace algunos días te comentábamos sobre Open Planet Ideas, el concurso realizado por la organización WWF, para estimular la generación de ideas que ayuden a cuidar el planeta y el medio ambiente, de cualquier forma posible.

Así, te trajimos el dato de un GPS ecológico que ayuda a ser menos contaminantes en la vida cotidiana. Hoy te traemos la segunda idea más votada, que no es otra cosa que un proyecto de granja vertical.

En efecto, Automated Vertical System for Urban Farming consta de un diseño modular de unidades de cultivo vertical, que permiten instalarse en los reducidos espacios de la vida urbana, como balcones, terrazas, tejados y muchos otros.

Estas granjas suministran sin contaminar alimentos saludables y libres de pesticidas y otros tóxicos.

Este sistema además se sustenta en tecnologías no contaminantes y se adapta al espacio disponible. Así nace el concepto de Agricultura Vertical, que habilita la renovación urbana, producción sostenible de alimentos sanos y la restauración de los ecosistemas que han sido sacrificados por la agricultura horizontal.

Vía:

Anímate y déjanos tu comentario