Granola: app móvil de gran utilidad

Granola: app móvil de gran utilidad 1

Te hemos presentado, en nuestro sitio, varias aplicaciones móviles distintas que pensamos que son realmente especiales, ya que nos ayudan, en menor o mayor medida, a cuidar del planeta. Por ejemplo, hablamos de la app Nokia Phone Recycler, de la app Ecorio, de la app Recyclart, entre miles de otras, y hoy te vamos a presentar una más. Pues hoy decidimos centrarnos en una grandiosa app móvil, llamada Granola, que te ayudará muchísimo a cuidar del planeta por la gran función con la cual cumple.

Quizás ya te han mencionado esta app, o al menos tú has escuchado hablar sobre ella, lo que no es extraño porque es, hoy en día, una de las apps verdes más recomendada para cualquier persona, si su intención es cuidar del planeta. Pues resulta que Granola te ayuda a controlar el gasto energético que tú tienes día a día; pero la app cuenta con una particularidad: sólo mide la energía que gastas ¡en tu ordenador! Entonces, aunque resulta reducida la función, pensamos que es una app realmente especial, ya que el ordenador es utilizado, por todos, día tras día, y muchas veces, para usarlo, ponemos en riesgo nuestro planeta, jamás cesando el consumo energético, y por dicha razón se creó Granola. Pues esta app te ayudará a ir reduciendo, día a día, el consumo de energía que llevas a cabo con tu ordenador; además de ello, lo especial es que reduce no sólo el consumo eléctrico, sino también la contaminación ambiental con dióxido de carbono, el gasto económico al gastar mucha energía eléctrica, y la energía misma de tu ordenador, muchos aspectos positivos de la app.

El único contra que le encontramos a esta app es que no calcula los costos en euros, pero esa cuenta puedes hacerla tú tranquilamente, así que no debemos menospreciar a la app.

Por todo lo que te mencionamos, no queda más por decirte más que si te interesa ¡descárgala ya mismo!, así comienzas a disfrutar de su gran servicio, cuidas de tu bolsillo, de tu ordenador y, lo mejor de todo, cuidas del planeta. Confía en Granola, es una app cien por ciento útil para cualquier persona.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios