Green Globe: app ideal para viajeros comprometidos con el cuidado del planeta

Green Globe: app ideal para viajeros comprometidos con el cuidado del planeta 1

Te hemos presentado, en nuestros sitios, varias aplicaciones móviles distintas que consideramos realmente especiales porque nos ayudan a cuidar del planeta. Por ejemplo, te hablamos de la app Granola, EcoSpeed, Ecorio, entre muchas otras. Pues en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de una aplicación móvil súper especial, que es ideal para aquellos turistas que buscan cuidar del planeta mientras disfrutan de sus viajes: hoy hablaremos de la app Green Globe.

Estamos seguros de que la app que hoy te presentamos te va a encantar si tú estás comprometido con el cuidado del planeta. Y es que Green Globe te ayuda a planificar tu viaje pero siempre respetando y cuidando del planeta. La app especial que hoy te presentamos ofrece recomendaciones y consejos sobre los hoteles más recomendables para visitar, las mejores actividades disponibles, los museos más especiales, entre miles de sitios que se recomiendan porque son amigables con el medio ambiente, ya que lo respetan por completo.

Por ello, entenderás que gracias a la excelente función con la que cuenta la app, de ahora en más podrás organizar todos tus viajes de manera segura y amigable con el planeta, ya que la app te recomienda todos y cada uno de los sitios que puedes visitar, según la ciudad en donde estés tú vacacionando.

Estamos seguros que cuando conozcas la app que hoy te presentamos querrás utilizarla de ahora en más, ya que realmente es útil y nos ayuda a cuidar del planeta mientras disfrutamos de nuestros viajes.

Te aconsejamos que si te interesa la app, hagas clic aquí así la descargas ya mismo y comienzas a disfrutar del excelente servicio que ofrece. Verás que de ahora en más Green Globe se convertirá en tu aplicación móvil favorita, ya que te ayudará a planificar cada uno de tus viajes respetando siempre a nuestro planeta.

¿Conocías la aplicación móvil que hoy te presentamos? ¿Qué opinas sobre ella? ¿La descargarías para comenzar a utilizarla? De seguro te ha parecido una app totalmente útil. Aprovecha que es totalmente gratuita, totalmente moderna, y que podrás descargarla en varios dispositivos móviles distintos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios