Greendy: app que ayuda a cuidar del planeta

Greendy: app que ayuda a cuidar del planeta 1

Debido a que cuidar del medioambiente implica que le prestemos atención a distintas apps móviles que nos ayudan con dicha labor, en nuestro sitio te hemos hablado de muchas de ellas, como por ejemplo MyRecyclingApp, Green Tips, entre muchas otras, y en la oportunidad de hoy te queremos presentar otra más: su nombre es Greendy y está haciendo furor en el mercado de las apps móviles.

Pues verás que Greendy te encantará, ya que es una aplicación móvil totalmente útil para cualquier persona comprometida con la tarea de cuidar del planeta. Y es que hoy en día es calificada como la app más ecológica que podemos descargar, ya que su función es excelente para cuidar del planeta. Greendy se basa en un servicio de búsqueda de restaurantes, tiendas de distintos productos, bares, shoppings, empresas de transporte y toda clase de sitios que son amigables con el medio ambiente, ya sea porque no generan contaminaciones o son respetuosos con los animales y cada ser vivo del planeta. Por ello no podemos negar que es una aplicación móvil totalmente recomendable para aquellos que se encuentran comprometidos con la labor de cuidar del medioambiente.

Nosotros te la recomendamos por completo, ya que ayuda a cualquier persona que tiene como intención cuidar del planeta. Podrás descargarla en varios dispositivos móviles, como por ejemplo tablets, Iphones, iPads y algunos teléfonos móviles con sistema Android. Tenemos una muy buena noticia para ti: la app es ¡totalmente gratuita!, lo que implica que no gastarás ni un centavo al descargarla o comenzar a utilizarla.

Y tú, ¿qué esperas para descargarla ya mismo? ¿Qué opinas de esta aplicación móvil? ¿La consideras útil o innecesaria? Verás que cuando la descargues te gustará mucho y, a partir del momento en que comiences a utilizarla, no deberás preocuparte de que todo lo que consumes o los servicios que utilizas estén a favor del cuidado del medioambiente, ya que la aplicación encontrará todos y sólo los locales y servicios que son amigables con el planeta. Descarga ya mismo a Greendy en tu dispositivo móvil y serás un gran colaborador en el cuidado y protección de nuestro medioambiente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios